¿Qué cócteles os gustan más?

13 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    ¿Qué cócteles os gustan más?

    Ahora que llega el calor y el buen tiempo, apetece salir a tomarse algún cóctel fresquito de vez en cuando en buena compañía. A mi en particular, me gusta por ejemplo el cóctel popular de Piña colada con ron blanco y un poco zumo de piña y de leche de coco. Y el que también me gusta mucho es el conocido cóctel cítrico, Sex on the Beach, con vodka, un poco de zumo de naranja y de arándanos y un poco de licor de melocotón, riquísimo!:) ¿Cuáles son los cócteles que habéis probado o que más os gusta tomar? Un saludo.

     

    #2
    Ana Bosch
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué cócteles os gustan más?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    No soy muy de cockteles, pero a veces voy a un bar con mis amigos que tiene una amplia variedad de licores y combinados y me gusta pedirme el Margarita de fresa. No es excesivamente fuerte, pero tiene ese final a tequila que no lo hace empalagoso.

    Margarita de Fresa

    Margarita de Fresa

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: ¿Qué cócteles os gustan más?

    Ver mensaje de Ana Bosch

    No soy un experto en cokteles pero el negroni (ginebra, campari y martini rosso) me encanta. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #4
    Dani C.
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: ¿Qué cócteles os gustan más?

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    El americano, como aperitivo, me encanta. Campari, vermut y soda.

    El destornillador, vodka y zumo de naranja, caen en casa en época de la naranjas casi a diario.

    El bloody Mary antes me gustaba bastante, pero me cansé, y es un cóctel ya no me atrae demasiado. Aún así, cae alguno al año.

    Saludos
    Dani

    #5
    Abreunvinito

    Re: ¿Qué cócteles os gustan más?

    El Black Velvet: mitad cerveza negra (Guinesse) y servir encima la otra mitad de champagne:

    Cuando murió el principe Alberto de Inglaterra en 1861 se inventó para que hasta el champagne se pusiera de luto por la muerte del príncipe.

    Une la cerveza y el champagne: es como sentar a la mesa a Hambrebuena y a Eugenio y que escriba la crónica Fer B. Exito seguro.

    Elaboración, por ejemplo, en:
    http://www.trendenciashombre.com/cajon-de-sastre/black-velvet-el-terciopelo-negro-de-los-cocteles

    #6
    Marta Calabuig
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Qué cócteles os gustan más?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Vaya, gracias por esta curiosa combinación que crearon en honor a la muerte del príncipe!

    ¿Lo has probado alguna vez? ¿El fuerte sabor de la Guinnes camuflará un poco el sabor del champagne no?

    Nada, habrá que probarlo :)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar