Qué licor te gusta

13 respuestas
    #10
    Jupiter
    en respuesta a Alejandrotorres

    Re: Qué licor te gusta

    Ver mensaje de Alejandrotorres

    Licor de mora casero, de higos también casero, licor de frutas pampelmuse bien fresquito y el que no puede faltar jägermeister. Bueno no se si se les puede incluir en esta lista pero me encanta tomar cada vez más los vinos dulces y si son canarios mejor, no tengo nada contra los de fuera pero si tengo que elegir.

    #11
    kopicki
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Yo te voy a decir el que no me gusta,....

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jerónimo mira que eres raro. Solo ver la foto que parece de la película "Los otros" de Amenabar ya me da no se qué probarlo y encima le dices que está bueno.jajajaja.

    #12
    kopicki

    Re: Qué licor te gusta

    Licor: orujo de hierbas de calidad, limoncello de calidad, una grappa. Un pacharán Bainet Oro. El gin-tónic me gusta pero en general me siento como un tiro por la burbujas, si es después de comer aún lo tolero. Después de cenar ni de coña.

    #13
    Juaneuge

    Re: Qué licor te gusta

    Una buena mistela , si es de jalon y fresquita todavia mejor,

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar