Foro Licores y Destilados > Orujo o licor de hierbas, sucedaneos.

Pues yo te puedo hablar de Francia, allí tienen el Chartreusse que es un licor

<< Volver al mensaje 'Pues yo te puedo hablar de Francia, allí tienen el Chartreusse que es un licor'

#2
labajos

Re: Orujo o licor de hierbas, sucedaneos.

Pues yo te puedo hablar de Francia, allí tienen el Chartreusse que es un licor de hierbas que hacen los monjes de esa Abadía. En España también lo pyuedes encontrar, lo hay verde más suave (40 grados) y amarillo (más fuerte), es bastante bueno y en mi opinión m´sa fino que el gallego. En Alemania tienes, perdona pero no se como se escribe, creo que es escribe y se pronuncia así el "Jagenmeister" a algo similar, es más vulgar que el anterior y con un gusto más medsicinal. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Pues yo te puedo hablar de Francia, allí tienen el Chartreusse que es un licor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar