Foro Licores y Destilados > Destilados, toca hablar del "agüita", ¿cuál es el vuestro?

Si, "aguita" significa Vodka -bueno no dudo en descubriros nada nuevo-, como

<< Volver al mensaje 'Si, "aguita" significa Vodka -bueno no dudo en descubriros nada nuevo-, como'

Destilados, toca hablar del "agüita", ¿cuál es el vuestro?

Si, "aguita" significa Vodka -bueno no dudo en descubriros nada nuevo-, como quiera que en el mundo del vino osea Verema está unido el de la sumillería osea una parte llamada destilados, pues alguna que otra vez podemos charlar un ratito sobre el tema, además de echar en falta alguna que otra ficha. Respecto al Vodka y dejando a un lado por increible que parezca la 2º bebida ";marca"; más consumida en lo que destilados se trata Smirnoff, por esto de las superproducciones que pierden un tanto la visión del contenido y venden más el continente, ofreciendo un vodka para mezclar y para todos.

Hablo de las casas repartidas por todo el mundo donde tratan de tradición unido a la más moderna tecnología, para ofrecer Vodka’s premium, ultrapremium, pues sobre gustos colores, como quiera que estoy durante estos meses adentrándome en Vodka’s, Ginebra’s y algún que otro destilado, me gustaría conocer la opinión de vuestras predilecciones respecto al mejor vodka para mezclas y para tomar solo, con agua o hielo.

Lo pongo fácil y ofrezco una lista:
Francia:Ciroc, Alpha Noble, Jean Marc XO, Grey Goose o Citadelle
Holanda:Ketel One
Austria:Oval
Reiuno Unido:Diva
Polonia:Wyborowa Single Sate, Beldevere, Zubrówka
Rusia:Eristoff
Suecia:Absolut
Estados Unidos:SKYY

Personalmente para mezclas últimamente me ha gustado la americana SKYY, y para tomar sola pues mis tres preferidas son Belvedere, Citadelle y Grey Goose.
Hace pocos días degusté el Grey Goose con hielo de agua Ty Nant y era una auténtica delicia os lo aseguro.

Saludos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Si, "aguita" significa Vodka -bueno no dudo en descubriros nada nuevo-, como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar