Foro Licores y Destilados > Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

Hola, hace unos meses que me ha dado por informarme y comprar whisky pero no

<< Volver al mensaje 'Hola, hace unos meses que me ha dado por informarme y comprar whisky pero no'

#1
Lopassatger

Whisky para comprar y guardar para ocasión especial.

Hola, hace unos meses que me ha dado por informarme y comprar whisky pero no para tomarme ahora(dile coleccionar o dile fetichismo😁) el caso es que busco cosas mas raras o especiales, sin pasarme tampoco, el otro dia me compré un Hibiki 17 años( en teoria para cuando me case) me podéis recomendar algo? Alguna serie limitada,especial, ahora estoy mirando los Signatory, muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Hola, hace unos meses que me ha dado por informarme y comprar whisky pero no'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar