Foro Licores y Destilados > Mi Margarita

Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila

<< Volver al mensaje 'Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila'

#2
Lauralima
en respuesta a Tymoncocina

Re: Mi Margarita

Ver mensaje de Tymoncocina

Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila, te paso la receta de ésta: se llama Ártico

60ml Tradicional Plata
15ml de jugo de limón
5ml de jugo de aceituna
3 Aceitunas maceradas
Ramitas de Romero
Top de agua quina y ginger ale

En una copa congelada y con muchos hielos coloca 60ml de Tradicional Plata, el jugo de limón, salmuera de aceituna, 3 aceitunas maceradas y ramitas de romero; para darle un toque exclusivo agrega agua quina y ginger ale; después remueve delicadamente la mezcla con una cuchara y está lista para que la bebas.

<< Volver al mensaje 'Me parece muy buena tu explicación, si quieres más ideas de bebidas con tequila'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar