Foro Licores y Destilados > El vodka más puro

Hola Alvino! Yo no he probado este vodka, pero si que he oido hablar de él y

<< Volver al mensaje 'Hola Alvino! Yo no he probado este vodka, pero si que he oido hablar de él y'

#2
Alvaro Gisbert

Re: El vodka más puro

Hola Alvino!

Yo no he probado este vodka, pero si que he oido hablar de él y según lo que dicen los expertos parece que si es puro 100%. No me extraña lo de su buena acogida, ya que ultimamente el vodka está muy de moda en la cocteleria, y se están creando muchos cócteles con vodka, y si se utiliza un vodka puro se permite detectar mejor los demas ingredientes del cóctel y disfrutar de sus sabores. A ver si alguien que ha tenido la oportunidad de probarlo nos puede aportar más.

Un saludo, Álvaro.

<< Volver al mensaje 'Hola Alvino! Yo no he probado este vodka, pero si que he oido hablar de él y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar