El vodka más puro

4 respuestas
    #1
    Alvino

    El vodka más puro

    Hola, hacia tiempo que no comentaba por el foro, pero ahora he vuelto de Canarias y queria compartir con vosotros un nuevo vodka que probé allí y no conocía.

    Es el vodka Blat, y segun he leido trás probarlo, está considerado como el vodka más puro del mundo con un 0% de impurezas lo que me sorprende bastante y no estoy seguro de que eso sea 100% seguro y no se trate de una estrategia de marketing o algo parecido como muchas otras veces nos hemos encontrado, ya que digo yo que será bastante dificil de conseguirlo y llevará mucho trabajo. Lo cierto es que segun dicen ha tenido muy buena acogida y sobre todo es utilizado en coctelería, de hecho yo la primera vez lo probé fué en un Caipiroska y posteriormente lo probe solo en un chupito y está bueno pero tampoco noté unas diferencias abismales respecto a otros vodkas de calidad. ¿Alguno lo ha probado y sabe con seguridad que es puro 100%? 

    #2
    Alvaro Gisbert

    Re: El vodka más puro

    Hola Alvino!

    Yo no he probado este vodka, pero si que he oido hablar de él y según lo que dicen los expertos parece que si es puro 100%. No me extraña lo de su buena acogida, ya que ultimamente el vodka está muy de moda en la cocteleria, y se están creando muchos cócteles con vodka, y si se utiliza un vodka puro se permite detectar mejor los demas ingredientes del cóctel y disfrutar de sus sabores. A ver si alguien que ha tenido la oportunidad de probarlo nos puede aportar más.

    Un saludo, Álvaro.

    #3
    k.dimitrova

    Re: El vodka más puro

    Hola! No he probado este vodka pero he leído algo sobre el tema y parece ser que se vende mucho en las principales barras de Nueva York, para todos aquellos que buscan un excelente vodka con 0% de impurezas. Sin embargo, siendo una marca tan prestigiosa establecida en Gran Canaria y con orígenes de Tarragona, me sorprende que en España apentas tenemos noticias de ella...

    ¿Conoceis algún local donde ofrezcan este vodka Blat? 

    #4
    Thiaguin
    en respuesta a Alvino

    Re: El vodka más puro

    Ver mensaje de Alvino

    Mucha pijada veo eso... Para que sea 100% libre de impurezas, ¿qué entendemos por impurezas? ¿elaborado con agua destilada? Ya de por sí, el agua, aunque sea mineral tiene minerales. ¿Metemos a los minerales en las impurezas?

    Lo mejor será su precio... miedo me da!

    #5
    Thiaguin
    en respuesta a k.dimitrova

    Re: El vodka más puro

    Ver mensaje de k.dimitrova

    Blat en catalán es trigo... digo yo que su base será el trigo. No entiendo tampoco lo de Gran Canaria. Igual en España no se conoce porque solo cala en lo más chic de New York. No sé, suposiciones!

    Saludos!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar