Foro Licores y Destilados > La moda del vodka con tonica

Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda

<< Volver al mensaje 'Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda'

#3
Gomez
en respuesta a oscar4435

Re: La moda del vodka con tonica

Ver mensaje de oscar4435

Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda desbancando al Gin.Para quien siga las modas estará hasta mojando sus calzones del gusto y lo chic que sera ,tal como pasa con el gin,en cambio a los gambiteros que llevamos bebiendo vodka y gin indiferentemente desde hace ya, todo ese mundillo moña nos la sopla.De que me vale elegir una gran ginebra o un gran vodka si muchas veces me montan unos gazpachos que no hay un dios que perciba la calidad del destilado?, tónica y poco mas,es mi parecer.Haber si un día nos ponen el sol y sombra en boga o un buen Patxaran!!!todo se andará.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo llevo escuchando algo mas de un año que va a ser el nuevo destilado de moda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar