Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

94 respuestas
    #57
    Alternativa
    en respuesta a gavelar

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de gavelar

    Opino que hay restaurantes que, con muy buen criterio, y si la despedida es "copiosa" en comensales, cierren esa noche para ofrecer exclusivamente el servicio de tal menester...

    #58
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Alternativa

    O al menos , cuando alguien llame para pedir una reserva advertir al que llama: tenemos un grupo grande.

    Pues en los grupos, aunque se guarden las maneras siempre en algo se eleva el tono de la conversacion.

    Saludos Concha

    Saludos desde Cantabria

    #59
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Efectivamente, Gabriel. Colocar el mensaje de "completo" me parece una medida acertada y prudente. A mi entender, el servicio de 2-3 mesas en una noche no te va a sacar de pobre, es perfectamente asumible por las ganancias de grupo y te evita perder potenciales clientes.

    Aunque pudiera parecer lo contrario a raiz de mi anterior comentario, soy partidaria del NIÑOS SI y PERROS-GUIA también.

    Saludos

    #61
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Sin comparaciones, querido Gabriel. Me parece muy loable la actitud de los padres que quieren educar a sus hijos en el buen comer. Pero estamos hablando de "educar"...
    Obviamente, eso no se corresponde con el desagradable caso anteriormente comentado ! Y constato que de eso tambien hay, infelizmente más de lo que aparentemente pudiera parecer...

    #62
    godoy
    en respuesta a kalza

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de kalza

    Voy a buscar el grano.

    "Cuanto más extiendes los argumentos más desacertadas las conclusiones". Por un lado evidentemente no me molestas, de hecho cada vez me dejo menos tiempo para molestarme. Uno aprende a ver que la vida es corta para enfadarse, pero convendrás conmigo en que "cuanto más me extiendo, más distantes son nuestras visiones". Yo no creo que tu visión sea desacertada aunque esté a años luz de la mía, que no lo están, pero aunque lo estuviesen, simplemente son distintas. No es más que eso.

    No he hablado de derechos en ningún momento, ni de igualdades ni uno más que otros, ni nada de eso. Todo eso lo has aportado tú, y como tampoco pienso que unos sean más que otros, pues otro punto arreglado.

    Y lo que te daba eran soluciones. Varias. Sin más. A mí si un sitio no me gusta no voy, si me gusta y algo me ha disgustado lo comento, pero no puedo decidir por ellos. Y si me parece un problema, pues dejo de ir. A mí en 17 años de profesión me han preguntado hasta si reciclábamos en el hotel de turno. El cliente extranjero es infinitamente más exigente que el español, y estoy acostumbrado a que me pregunten de todo. Ya te comenté antes, prefiero las soluciones a los problemas. Si no te ha gustado ninguna de mis soluciones, a ver si el resto te pueden aportar algo más. Yo he llegado a lo que he podido. Me has ganado

    saludos y mucha suerte

    #63
    Moskorti
    en respuesta a Andresnor

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Andresnor

    Estoy de acuerdo contigo.En mi última visita a Mugaritz,uno de mis restaurantes favoritos y siempre que voy es por una ocasión especial,tuvimos que pedir que nos cambiaran de mesa porque había 2 niños petardos en la de al lado que eran una pesadilla.Si no llega a haber mesas libres no se que hubiera pasado porque ni los padres ni el responsable de sala hizo nada por controlarles y mira que tienen un jardín maravilloso para correr sin problema.Por cierto eran franceses como la mayoría de los clientes, y es que maleducados hay en todas partes.Pobres niños.

    #64
    godoy
    en respuesta a Moskorti

    Re: Herodes, la Hostelería y Los Santos Inocentes

    Ver mensaje de Moskorti

    Claro, si es que lo normal en estos casos es que el jefe de sala se ocupe de los niños en lugar de atender a los clientes que están molestos y mimarlos. Es lo normal. Que incompetente el jefe de sala por Dios.

    Si es que todo no puede ser

    Concenso, concenso

    Crudo amigo Pedro, muy crudo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar