Tramites obligatorios restaurante Coruña

2 respuestas
    #1
    Isabel.Magdalena

    Tramites obligatorios restaurante Coruña

    Buenos días,

     

    Voy a abrir un mesón – restaurante en La Coruña en el mes de Febrero aprox. Agradecería me confirmen sobre los trámites obligatorios:

     La licencia y el seguro de responsabilidad civil entiendo que son obligatorios.

    Lo que tengo dudas es si es obligatorio el curso de manipulador de alimentos, el APPCC...

     

    MUCHAS GRACIAS

    ISABEL MAGDALENA

    A CORUÑA

    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Isabel.Magdalena

    Re: Tramites obligatorios restaurante Coruña

    Ver mensaje de Isabel.Magdalena

    En cada comunidad autónoma es diferente y cambian creo cada cierto tiempo, lo mejor quizás ir al ayuntamiento y a los organismos competentes (mirar en internet cual puede ser allí) para que te den información precisa y clara! Un saludo

    Re: Tramites obligatorios restaurante Coruña

    Hola Isabel tienes que informarte en la Cámara de Comercio de España en tú ciudad de la Coruña tienen ventanilla única donde puedes realizar todos los trámites para el negocio.

    -

    Dirección: 30 15003 a, Rua Alameda, 32, 15003 A Coruña

    Teléfono:  981 21 60 72

     

    -https://www.camara.es/creacion-de-empresas/ventanilla-unica-empresarial-punto-de-atencion-al-emprendedor

    -https://www.camaracoruna.com/

     

     

    Un saludo desde la capital del Pisuerga

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar