Cierrer

1 respuesta
    #1
    Sara.Sara

    Cierrer

    Hola buenas noches. 

    Me gustaría preguntar algo si esta bien hecho.

    Nosotros cerramos 19h, cuando faltaban unos minutos para cerrar se sentó una pareja mayor. Mi compañera se acerco pero no les dijo nada de que vamos a cerrar le pidieron la carta, ella llevó la carta y les preguntó si querían algo de beber y contestaron un segundo.   Después de un minuto pidieron  la bebida a otra compañera que tampoco ella les aviso .

    Cuando va el compañero a pedirles la comida el les dice vamos a cerrar pero pueden pedir y pueden estar aquí hasta que termine de cenar . Pero al final se fueron, dijeron que si vamos a cerrar nos vamos a otro sitio.

    Mi pregunta es teníamos a haber avisado desde principio, otra pregunta mi compañero lo dijo bien de esta forma.

    #2
    Javierpozo
    en respuesta a Sara.Sara

    Re: Cierrer

    Ver mensaje de Sara.Sara

    Creo desde mi humilde opinión, avisar nada más sentarse para que decidan ellos que hacer, normalmente la gente quiere cenar tranquilamente y por eso les sorprendió la respuesta y que no les avisarais antes... Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar