Compro maquinaria para restaurante

0 respuestas
    #1
    Jabier

    Compro maquinaria para restaurante

    Buenas noches,

     

    Me acabo de meter en un proyecto ilusionante y una vez finalizado en plan de viabilidad de lo que en un futuro cercano será mi negocio, me pongo manos a la obra con la compra de maquinaria, mobiliario y tal...

    En principio me voy a decantar por maquinaria de segunda mano, pero me está costando bastante encontrar cosas interesantes en las típicas páginas de anuncios generalistas que lo mismo te venden unos sellos que una mesa caliente, no me parece ni serio ni profesional. 

    Es por ello que pregunto por aquí a gente del sector en el caso de que en tiempos turbulentos como lo son estos, podamos llegar a algún acuerdo que nos favorezca a ambos, ayudando a gente que haya tenido que echar la persiana ó en un caso más positivo, decida invertir en maquinaria nueva y quiera darle una segunda vida a la suya.

    Me adapto a las distancias, tengo furgo, tiempo y ganas :) 

     

    Un saludo y muchas gracias de antemano!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar