El robot español que cocina paellas

15 respuestas
    #1
    J-Carlos

    El robot español que cocina paellas

    Dos empresas españolas han creado un 'robot paellero', un brazo robótico capaz de cocinar paellas y más cosas.

    A robot created by the Spanish firms Mimcook and br5 cooks a paella in Malaga

    Las empresas españolas brobot5, dedicada a la ingeniería, y Mimcook, fabricante de estufas de paella, se han unido para desarrollar un brazo robótico capaz de cocinar una paella.

    https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/presentan-un-robot-capaz-de-cocinar-una-paella-y-las-redes-echan-fuego-4677408/

    https://www.abc.es/gastronomia/abci-paellas-hechas-robot-funciona-invento-miran-recelo-puristas-receta-202104290116_noticia.html

    ¿Qué os parece?

     

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Curita
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El robot español que cocina paellas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues no se que pensar, aunque lo que tengo claro es que no creo que esa paella sea peor que la peor que he comido en mi vida...

    De hecho, fijo que es mucho mejor que algunas de las inmundicias precocinadas que inundan los chiringuitos de la costa mediterranea.

    Saludos

    #6
    Pepevlc7

    Re: El robot español que cocina paellas

    No sé como saldrán pero... No es mala idea :)

    #10
    Calligula

    Re: El robot español que cocina paellas

    Igualito que a leña de naranjo o sarmiento ... Nada mas gente al paro

    #11
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El robot español que cocina paellas

    Ver mensaje de J-Carlos

    Muy buena idea, no sé, como han tardado tanto en hacerlo. Saludos. 

     

    Miedo me da, lo que me temo es que no las hará tan malas, como en algunos sitios.

    Mano de obra, sentimiento y cariño son primordiales, caray!

    Ahora si, un abrazo. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #15
    Milagros99
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El robot español que cocina paellas

    Ver mensaje de J-Carlos

    La verdad que los robots van a acabar con las actividades repetitivas del humano, en este caso más allá de si es mejor o no, lo que hay que evaluar es el gusto. A mí me parecería mejor un robot que traduzca en varios idiomas, para que haya mejor servicio en hoteles o restaurantes. 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar