Reforma de cocina industrial

4 respuestas
    #1
    Joan Dfo22

    Reforma de cocina industrial

    Hola a todos, os dejo por aquí la empresa con la que he estado trabajando estos últimos meses para un proyecto de reforma de cocina industrial. La empresa en cuestión es Gastroproject, os la dejo linkada por si os interesara a alguno. En el mundo de la hostelería no está mal que nos echemos una mano en estos temas ;)

    #2
    Alejandrolop
    en respuesta a Joan Dfo22

    Re: Reforma de cocina industrial

    Ver mensaje de Joan Dfo22

    ¡Hola Joan! Gracias por compartir la información. A principios de año hice también algunas reformas en uno de mis bares con Revescoan, especializados entre otras cosas a la  reforma de restaurantes. Mi experiencia fue muy positiva, así que la recomiendo totalmente. Espero que pueda servir de ayuda a alguien. Saludos!!

    #4
    Salvador Martin

    Re: Reforma de cocina industrial

    Hola a todos. Hay muchas empresas que reforman cocina industriales. Creo que lo importante es tener muy claro lo que se quiere conseguir antes de contactar con las empresas. Aquí os dejo un artículo interesante que da una idea de las configuraciones y de los precios de una cocina industrial.

    #5
    Angelesf

    Re: Reforma de cocina industrial

    Hace poco se hizo una reforma en mi bar para modernizarnos y salir con fuerzas a través d euna empresa de equipamientos profesionales y maquinaria de hosteleria en la que salimos muy contentos creo recordar que se llama Aj-Kitchen, un lujo de verdad.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar