Los turnos en los restaurantes

35 respuestas
    #16
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que vaya restaurantes raros a los que van algunos, restaurantes por turnos donde tienes un turno de una hora para comer. Ni sabía que existían. En comedores sociales, vale, pero ¿pagar por eso? Mucha necesidad de llenar la tripa hay que tener.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #17
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Turnos de 2 horas sí que he visto. E incluso eso de que te limiten el tiempo, ya que te gastas tus buenos dineros que tanto te han costado ganar, jode. Está claro que no te vas a tirar todo el día, pero yo soy más de comenzar a la comida a las 14:00 y levantarme a las 17:00-17:30. Si ya hay digestivos o espumosos y unos buenos olorosos, pues ya empalmamos turnos :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Swinsword

    Recuerdo que hace mucho, unos 20 años, un restaurador me dijo que él no doblaba mesas, le pregunté qué era eso y me contestó algo que debe ser esto de los turnos. Ya no lo recordaba porque nunca lo he visto. ¿En qué clase de restaurantes ocurre esto?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #19
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Los que yo conozco son sitios de playa y locales populares que se llenan hasta la bandera, para sacar más rendimiento.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Swinsword

    Cuando iba de canijo de vacaciones a Almúñecar, el restaurante del hostal donde nos alojábamos también hacía eso de los turnos, y te hablo de hace 30 años.....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo por aquí algunos chiringuitos cuando era pequeño sí que conocía. Pero restaurantes no lo había visto hasta hace unos pocos añitos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #22
    Rafa72
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Hola J. Carlos, por desgracia cada vez hay más restaurantes que funcionan por turnos. No es lo normal en los pueblos (de no ser un restaurante muy famoso y muy concurrido) pero en Valencia, sobre todo en las zonas de ocio y en sitios que se han puesto "de moda", cada vez hay más locales que funcionan así. 

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Rafa72

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Rafa72

    Ni en la mili teníamos turnos, nos dejaban comer con tranquilidad, pero mientras haya clientes aceptando esas condiciones y encima paguen por ello, pues adelante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Winer

    No me gusta, lo entiendo, pero no me gusta nada esa política, y me he encontrado en la misma situación. 

    Recuerdo que una vez me ofrecieron a las 21h o a las 23h. ¡A las 23h! En mi caso ni de coña voy a cenar a las 23h, pero a las 21h tenía problemas por un amigo que salía a esa hora de trabajar. No me dejaron escoger las 21:30, así que no fuimos. 

    Otra vez me pasó lo que comentas, nos dieron una hora para cenar y, lo peor de todo es que a las 22h tenías a los del segundo turno mirándonos como una legión de "Walking dead" y el camarero bastante borde diciendo a las mesas que acabaran. 

    En nuestro caso concreto la culpa del retraso fue por culpa del servicio, cocina y, sobre todo, la cuenta que no venía, así que allí estuvimos hasta que les dio la real gana. Se trataba de una hamburguesería de estas "gourmet" que han estado o están de moda. 

    Saludos

    Dani

    #25
    Dani C.
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de Swinsword

    Si uno se lo puede permitir, lo mejor es no doblar mesas, pero no siempre salen los números. Yo entiendo que se doblen mesas y lo mejor sin duda son los turnos, pero hay turnos y turnos. 

    Saludos

    Dani

     

    #26
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de jose

    Eres un tipo raro, sí....

    Más de una vez he dejado la reserva a mitad cuando me han puesto condiciones. Es lo mejor para todos, ellos se libran de un cliente pesado y yo de unas normas que no puedo seguir. 

    Saludos

    Dani

    #30
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Los turnos en los restaurantes

    Ver mensaje de J-Carlos

    Es de lo que no nos damos cuenta, restaurantes con turnos, cartas sin IVA incluido, Gran Hermano Vip....todo, todo lo que nos rodea existe porque como sociedad lo permitimos, lo consentimos y lo tragamos.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar