Respeto a los profesionales de hosteleria

36 respuestas
    #25
    Jouman
    en respuesta a Francescf

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Ver mensaje de Francescf

    Pero vamos a ver. me estas diciendo que en un foro de gastronomia y temas relacionados con la hosteleria no se puede opinar sobre la actitup de algunos clientes y empresarios de muchos restaurantes???? ji ji ji....si quieres me voy al SALVAME .....pues claro que puedo,faltaria mas, quizá el que esté un poco deshubicado eres tú.

    #26
    Francescf
    en respuesta a Jorfuen

    Re: Respeto a los profesionales de hostelería

    Ver mensaje de Jorfuen

    Está bien. Vamos a hablar de un tema relacionado con la hostelería y la restauración: ¿Qué opinas de los empresarios que contratan a indocumentados a cambio de un sueldo miserable y que te llaman racista cuando te quejas de que no hablan tu idioma? ¿Y qué te parece que la mayoría de los dueños de restaurantes no tengan ni repajolera idea de los tributos que han de pagar ni de para qué sirve una contabilidad, ni de la diferencia entre el TC1 y el TC2, ni de qué va el modelo 347, ni de cómo ordenar sus propia documentación, por no hablar de cómo se les queda el culín cuando les llega una citación de la AEAT o de la Seguridad Social y del coñazo que dan a las gestorías que les intentan poner algo de orden en el caos?

    Seamos serios: esto es un foro de aficionados a la gastronomía, no el muro de las lamentaciones de los profesionales de la hostelería :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Jouman

    Re: Respeto a los profesionales de hostelería

    Ver mensaje de Jouman

    ¿Te has fijado en la corona dorada que aparece encima de mi nick y debajo de mi foto (sí, mi foto)? Significa que he dedicado bastante más tiempo que tú a participar en este foro, además de conocer personalmente a los fundadores y a varios componentes y ex-componentes del equipo de verema y a más de un centenar de foreros. ¿Te "ubicas" ahora? Puestos a ir de guays, tengo más de un centenar de "fans". ¿Y tú...? ¡Caray, ninguno...! ¡¡¡Ubícate!!! ;-P

    Y me remito a mi post 26: esto no es el muro de las lamentaciones de los profesionales de la hostelería.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Francescf
    en respuesta a Jouman

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Ver mensaje de Jouman

    Gracias, no me lo merezco. Y si te aburro, simplemente deja de leerme. Te aseguro que hay gente suficiente a la que no aburro como para mantenerme entretenido, sin tener que tragarme esta estulticia. Cambio y corto :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Jouman
    en respuesta a Francescf

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Ver mensaje de Francescf

    Pues eso, y si algun dia monto un restaurante, ojala te pueda contratar para pagarte 1000 eur y hacerte trabajar 12 horas al dia y si eso te dejo librar uno.....total....no creo que te quejes

    #31
    Jesuswinetesen

    Re: Respeto a los profesionales de hosteleria

    Yo, respecto a este tema, veo que cada empresario de restaurante es distinto, lo lógico es hablar con los clientes para evitar que no vuelva a suceder, puesto que anteriormente habían echo una reserva a una hora en concreta.
    Dentro de este mundo de la hostelería hay millones de opiniones, y dentro de ellas esta la de la cocina cerrada y etc...

    Yo opino que un buen empresario y dueño de restaurante debe de dejar las cosas claras a sus clientes, sean de mas o menos nivel.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar