Foro de Hostelería > A vosotros os PAGAN algo por el ACEITE USADO?

Hola buenas tardes. Aunque haya pasado un año casi me gustaría exponer mi punto

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes. Aunque haya pasado un año casi me gustaría exponer mi punto'

#6
Manusilvr
en respuesta a Triglicerido

Re: A vosotros os PAGAN algo por el ACEITE USADO?

Ver mensaje de Triglicerido

Hola buenas tardes.
Aunque haya pasado un año casi me gustaría exponer mi punto de vista, puesto que soy propietario de una empresa de gestión de aceite usado.
El cachondeo que hay en la calle con este residuo es bárbaro. Un residuo que ,cabe recordar, a los restaurantes durante las inspecciones de sanidad le exigen un documento sellado por un gestor autorizado por la autonomía de turno. Ahora bien, yo me pregunto lo siguiente: si por tirar la basura, un residuo más, el ayuntamiento cobra un impuesto por hacer uso de los contenedores y del servicio de retirada y gestión de basuras, vayámonos a lo privado. Al hostelero se le entrega un bidón limpio (agua caliente, sosa cáustica, limpiadora a presión…) en su restaurante (furgoneta, gasolina, seguro) y desriñonado para mover bidones de 50 kg. En mi caso, como la competencia empezó a dar dinero, tuve que ofrecer gratuitamente la limpieza de los filtros de la campana extractora, (filtros nuevos para poder hacer el cambio y el gasto en limpiarlos) y como vi que la competencia me fagocitaba, cree una línea de productos de limpieza con mi nombre (toxicología, etiquetado, etc) pensando en que antes de dar dinero, se lo doy al que me fabrica el producto. Aún así, mis clientes no lo ven. Solo me queda pensar que el dinero que entregan proviene de negocios turbios. A la pequeña empresa nos falta la vaselina.

<< Volver al mensaje 'Hola buenas tardes. Aunque haya pasado un año casi me gustaría exponer mi punto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar