Foro de Hostelería > Rentabilidad de un bar/restaurante

A mí me falta un dato fundamental para poder juzgar si un 10% o 30% es mucho o

<< Volver al mensaje 'A mí me falta un dato fundamental para poder juzgar si un 10% o 30% es mucho o'

#30
Juansanroman

Re: Rentabilidad de un bar/restaurante

A mí me falta un dato fundamental para poder juzgar si un 10% o 30% es mucho o poco: la inversión necesaria.

Las rentabilidades hay que medirlas sobre la inversión realizada. Un 10% sobre ventas puede ser mucho si alcanza los 5000 euros mensuales (sobre una facturación de 50.000) y la inversión total fue de 250.000 (un ROI del 24%). Pero si la inversión fue de un millón pues igual ya no compensa (ROI del 6%).

<< Volver al mensaje 'A mí me falta un dato fundamental para poder juzgar si un 10% o 30% es mucho o'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar