Foro de Hostelería > Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

Al final, como dice Josep, pues lo abonas, te pones un poco en la piel de la

<< Volver al mensaje 'Al final, como dice Josep, pues lo abonas, te pones un poco en la piel de la'

#3
Swinsword
en respuesta a Kastroboy

Re: Pésima atención en cafetería: imposible tener más errores??

Ver mensaje de Kastroboy

Al final, como dice Josep, pues lo abonas, te pones un poco en la piel de la camarera para no armar un escándalo o follón y te marchas sin mirar atrás, porque ya sabes que a ese sitio no vuelves.

Demasiados errores y siempre el perjudicado has sido tú.

Lo del suplemento, por aquí por Castellón también lo he visto. Para flipar....

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Al final, como dice Josep, pues lo abonas, te pones un poco en la piel de la'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar