Foro de Hostelería > Thermomix para un bar sin licencia.

Hola buenas no se si ya te has informado ya sobre la lincencia de bares sin

<< Volver al mensaje 'Hola buenas no se si ya te has informado ya sobre la lincencia de bares sin'

#14
Criptana Ramos Rodri
en respuesta a Sonia78

Re: Thermomix para un bar sin licencia.

Ver mensaje de Sonia78

Hola buenas no se si ya te has informado ya sobre la lincencia de bares sin cocina.
En tu ciudad de residencia informate donde esta el edificio donde se piden las licencias,se hacen los cambio de nombre,donde haces registro del negocio,etc bien pues alli preguntas cual es exactamente la actividad que puedes optar. El tema de la termomix es una idea que yo tambien pense en usar,ya que estoy en una situacion similar a la tuya,y voy a preguntarlo igualmente como te he imdicado.
Aun asi que sepas que en estos casos a pesarbde los comentarios que he leido, que tu sepas que no es un engañabobo como dan a entender,hay negocios y negocios y este tipo de locales no pueden tener ni plancha ni freidora ni ollas....pero como tal si puedes dar comida....tienes dos opciones, o lo haced tu alli,como tapas frias montaditos sandwich dulces etc....ya que puedes usar tostadoras horno microondas....y con estos aparatos puedes cocinar....o pedir la comida de catering con sus certificados de alergenos etc y tu lo sirves en tu local. Hay diversidad de tapas frias y calientes y muchas empresas de catering que distribuyen en cafeterias y restaurantes. Espero te sirva mi ayuda,y que te vaya bien con el negocio.....

<< Volver al mensaje 'Hola buenas no se si ya te has informado ya sobre la lincencia de bares sin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar