Foro de Hostelería > Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Cosa que me sorprende, yo soy informático, con lo que de programación de puta

<< Volver al mensaje 'Cosa que me sorprende, yo soy informático, con lo que de programación de puta'

#24
Lovecft
en respuesta a Francescf

Re: Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Ver mensaje de Francescf

Cosa que me sorprende, yo soy informático, con lo que de programación de puta madre, pero de gestión empresarial ni papa, pero el sentido común me llega para entender que esto va del balance entre ingresos y gastos y una relación sostenible entre ambos, que un mayor volumen de negocio proporciona más ingresos, pero implica más gastos (más personal, más material etc). Vamos que si tengo el bar petao, pero para dar servicio tengo que contratar a un camarero extra, igual el beneficio que me supone tener más volumen de negocio lo fagocita el sueldo de este camarero extra.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Cosa que me sorprende, yo soy informático, con lo que de programación de puta'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar