Foro de Hostelería > Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Hola Francescf... te has explayado eh? jajaja,... yo sólo preguntaba por Just

<< Volver al mensaje 'Hola Francescf... te has explayado eh? jajaja,... yo sólo preguntaba por Just'

#5
Richardo
en respuesta a Francescf

Re: Just Eat, ¿de verdad es rentable para el hostelero?

Ver mensaje de Francescf

Hola Francescf... te has explayado eh? jajaja,... yo sólo preguntaba por Just Eat!! ;)

Como le he comentado a Pauly, mis días con Just Eat están contados (de hecho ya no hay servicio por sus problemas con el reparto).

En cuanto al resto, yo sí hice un estudio de viabilidad y un de marketing, soy economista. ;) Yo venía del sector de la Publicidad, y un día me dije...o monto un Estudio de Diseño Gráfico o un Bar... y aquí me tienes. Eso sí, algo de experiencia tenía, llevaba casi 12 años haciendo extras como camarero, tuve una barra alquilada en un conocido pub.. etc. y aún así me han caído por todos los lados... jejeje

Llevo 10 años con una tabernita de Pinchos estilo vasco y no me va mal. Eso sí, me he ido formando continuamente tanto en gestión hostelera como en redes sociales, el último curso que acabé hace un mes era de Community Manager y te puedo decir que el 80% de la clientela que tengo los fines de semanas son captados a través de Internet.

Personalmente, lo más complicado de este negocio es la gestión de personal. Si tienes muy claro los costes, impuestos, escandallos, etc. es sota, caballo y rey...pero lo del personal es otra historia. He tenido que cambiar mucho mi forma de dirigir equipos porque hostelería es otro mundo.

Pero bueno, ahí estoy dando guerra. En Enero me lío la manta a la cabeza y me pongo a buscar local para el siguiente, que llevo aquí 10 años y me siento estancado.

Será que soy masoca... jajaja

Gracias por tu comentario Francescf, un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Hola Francescf... te has explayado eh? jajaja,... yo sólo preguntaba por Just'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar