Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

184 respuestas
    Kraut
    en respuesta a Francescf

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Francescf

    Muchas gracias Francescf. *****, pero como no encontraba tiendas que tuvieran Valla, Micsa, o Jabu, me he tirado a la piscina y he comprado el Lazo que comentaba. A 29,10 €/kg., la pieza pesa 6,85 kg., algo más de 199 €. No tiene D.O. En la marca a fuego dice que es de marzo de 2009, y en la etiqueta con su marchamo dice que consumo preferente antes de diciembre de 2014 ¿ dónde crees que estará la trampa, si es que la hay? Por 26 euros más tenía el Romero Carvajal de oferta en algün hipermercado... Espero tener suerte...

    Kraut
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Probado anoche el Lazo este, y está rancio. Lo he comenzado por la comtramaza, y está excesivamente duro y tiene poco sabor, con un regusto a rancio. El olor a rancio que me está dejando en la cocina... Es impresionante. Hoy no he podido llevárselo, pero mañana sin falta lo hago. A ver si tengo suerte y me hace el cambio por algo decente, porque si no... 200 euros a la basura.

    Chato De Vino Jj
    en respuesta a alexy

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de alexy

    Cositas;
    Soy un Gran comedor de Jamón cortado a cuchillo. He probado muchos y en los tiempos que corren pienso que el JAMON + EL ENTORNO + EL CORTADOR + EL VINO = Jamón excelente. Desde hace dos años soy seguidor en Murcia de un Cortador (cortadorjamonSpain.es) y os puedo decir que en los meses de Verano del 2012 y este Junio 2013 hemos degustado el mejor Jamón Ibérico en un restaurante que se llama el

    MAR DE BRASAS en Águilas frente el club náutico y para colmo es el único en la zona

    con ``certificado de Excelencia 2013´´.

    MrHank

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    He probado uno hace poco que me ha gustado mucho: Señorío de Montanera

    Maria.Smbe
    en respuesta a Kraut

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Kraut

    Veo que por aqui sigue habiendo recelo en precios. Vaya mania la que hay con que por ser más baratos no son la calidad que dicen ser..o que puedan ser de deshecho :S ¿ de verdad pensais que la empresa no gana vendiendo a ese precio? ¿quizás la trampa esté en poner un precio al producto tan alto e inalcanzable que haga a sus consumidores valorarlo muchisimo más debido pienso yo al precio que pagan por ellos..?

    Yo he tenido que defender mi producto mil veces a causa del precio...

    muchos hay que opinan tú me estas engañando porque un bellota no puede valer el kg a lo que tu lo vendes en la vida!

    Un poco más de fe, aunque sé que es dificil entre tanto engaño :)

    La verdad es que me gusta leer que haya tantos consumidores de ibéricos y que les guste experimentar, lo que me fastidia es que más de uno ande perdido debido a fracasos en sus compras...pero bueno de todo hay en la viña del señor, jeje

    Saludos desde mi Huelva.

    Maria.Smbe
    en respuesta a Kraut

    Re: Ranking de los mejores jamones ibéricos de bellota.

    Ver mensaje de Kraut

    Contesté antes porque lei la página 15 antes que la 16...evidentemente! jeje

    Siento que la compra haya salido mal y espero que te hagan el cambio.

    ¿fué comprado en tienda? o a lazo directamente? yo no entiendo como son capaces de vender jamones pasados y piensen que el consumidor no se dará cuenta.. o no volverá a reclamar, seguiré repitiendo que los pequeños productores con tiendas fisicas podemos vender infinitamente más calidad a menores precios aunque todo el mundo lo cuestione y lo ponga en duda.

    Es un fastidio que pasen estas cosas, porque yo siendo de la zona de Jabugo conozco los jamones Lazo de Cortegana y sé que son muy buenos, pasando cosas asi en tiendas o pequeños almacenes se despretigian marcas que con mucho sufrimiento han ido creciendo y siendo poco a poco conocidas y la verdad es que pienso que muchas veces no hay derecho....

    Con lo dificil que es darse a conocer y hacerte un nombre en el mercado y que hablen bien de ti, para que con cosas asi se retroceda y se vea manchado el nombre de la empresa :S.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar