Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

41 respuestas
    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Ver mensaje de Xeftom

    Pues creo que los elabora aun Arvaz los diferentes chocolates. No se si los de marconas (Equinoxe) estan en una casa de Barcelona, no estoy seguro.
    La de rellenos de williams, cointreau y praline estaban de muerte (Klaus).

    @Malditovino

    #38
    Jordibrava
    en respuesta a Xeftom

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores? En Barcelona

    Ver mensaje de Xeftom

    Para mi los Neuhaus, en mi opinión superiores a los Godiva, y con una extraordinaria relación calidad-precio (en Bélgica, sobre los 50 euros/kilo).

    #39
    EduardoM-Pons

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Era y soy un tanto "viciosillo" de los de Paco Torreblanca, seguramente por mi proximidad geográfica (vivía dónde tenía su pastelería "Totel", sigo trabajando allí y muy cerca e incluso le conozco personalmente) y los años que llevo comiéndolos (aún recuerdo mi sensación al probar por 1ª vez -hace mas de 20 años, cuando no tenía la "fama y renombre" que ahora tiene popularmente- los suyos de azafrán), sin que pueda "perdonar" el resto de los que habéis citado.
    Pero recientemente conocí los de Patrick Roger en Francia, con varias tiendas en París (yo me la encontré en av. Victor Hugo) y en Sceaux, tambien "meilleur ouvrier-maitre chocolatier de France" (como lo fue Paco antes de serlo de Europa) y realmente me tienen maravillado, no se si será por "la novedad" o por sus nuevas combinaciones de sabores.
    Si tenéis oportunidad probarlos porque valen la pena.
    Eduardo

    #40
    Xeftom
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Bombones: ¿Cuáles son para vosotros los mejores?

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Gracias por tus consejos "tocayo"; ya los buscare cuando vaya a Paris; tengo pensado ir en marzo...
    P.D.: Que afortunado eres de conocer a Torreblanca personalmente, ya me gustaría a mi, para que me enseñara un 1% de sus conocimientos...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar