Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

22 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a alexy

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de alexy

    Jajaja, tu tienes buena materia prima por allá, de primero unos trigueros a la plancha con sal maldon, y despues un chuleton de ternera de los Oscos, ummmmmmmm, para beber, algo del Narcea. Viva Asturias....jajaja

    Ya falta menos Alexy, 3,5 meses...

    #10
    jose
    en respuesta a Jzm2000

    Arropados, como en el más crudo invierno...

    Ver mensaje de Jzm2000

    De una sábana de virutas de Idiazabal y tras haberlos pasado por la plancha. El queso queda con una textura suave merced al calor de los espárragos y con el toque ahumado del mismo queda muy bien.

    Y en la línea de Aitor, harían palidecer a cualquier damisela con ese tamaño y grosor. Nada habitual en los finústicos trigueros, que aunque llenos de sabor nunca he visto de ese calibre.

    Saludos,

    Jose

    #11
    Raul_cc
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Yo estoy preparando una ensalada de primavera a base de espárragos trigueros cocidos al dente, habas frescas escaldadas y peladas, patata cocida a dados, hojas variadas, tacos de pavo y una vinagreta de limón con mostaza, miel de romero y hiervas frescas.

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de Raul_cc

    Suena bien, has probado a sustituir la miel por caramelo liquido ???, hazlo por gusto alguna vez con alguna ensalada con queso de cabra y me cuentas....saludos desde Murcia.

    #13
    Raul_cc
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una manera deliciosa de tomarse unos espárragos trigueros...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Nunca lo hubiese pensado, pero no suena mal, con caramelo liquido añades tostados, torrefactos, bueno se prueba y ya te cuento.
    S2

    #14
    Witch

    Hoy me he tomado fiesta...

    Y me he ido a hacer una paseadita a la finca de media hora esta mañana, húmeda aun de tanta lluvia.
    He subido a la cima y he pillado los últimos, nada, un manojito de unos diez, me acabo de hacer una tortillita de queso, sobrasada y espárragos trigueros, con una copita de moscatel de Colosia.
    Una es bruja, y se toma ciertas libertades
    ande yo caliente...

    #16
    Witch
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Hoy me he tomado fiesta...

    Ver mensaje de Jzm2000

    No si de las de verdad tb pueden reirse, pero mientras ellos se rien y sufren, yo me tomo un colosía en mi casita, a la lumbre de un buen fuego...
    arrieros somos.

    Por cierto, voy a hacer un arroz de conejo para comer, que ya quisieran muchos...
    jajajaja
    por ahí ando.
    Me he planteado hacerlo al fuego de leña...vamos a ver!!!
    han bajado las temperaturas en picado...
    unas costillitas de cerdo, tres tomates naturales,un pimiento rojo, (¿Se le pueden poner espárragos triguero al arroz?ummmm), unas diez judias verdes tiernas, medio conejo con su higado y cabeza cortados, tengo un poquito de jabalí que me quedó de un estofado ...no se si ponérselo, o será demasiado fuerte!!!
    ....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar