Gamba roja de Denia y langostino de Vinaròs

15 respuestas
    #11
    polen
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Gamba roja de Denia y langostino de Vinaròs

    Ver mensaje de Paco Higón

    Eso en la teoria esta muy bien,pero como tu muy bien has dicho creo que pocos clientes han optado por hacer esa prueba,existe esa confianza que en lo que te dicen es lo que te ponen en el plato pero yo conozco de un afamado que te ponia gamba de mercadona y se quedaba tan fresco,con esto no quiero ser mal pensado pero algunos haran el agosto con este tipo de cosas.

    #12
    Rogeli

    Re: Gamba roja de Denia y langostino de Vinaròs

    Hoy el consumidor ya sabe el origen y cuáles son las diferencias significativas de cada uno de los productos fescos que compra en el mercado,ya que actualmente el control de esta cuestión se hace de forma rutinaria por Consumo o Salud Pública entre los minoristas, que por norma general lo indican en los carteles.
    No obstante los consumidores estamos expuestos a otros engaños más sutiles como los referentes a productos con denominación de origen. Así, por incorporar otros productos,es imposible que los arrozales de Calasparra puedan surtir a todo el mundo, en las cantidades en que se encuentran a la venta; o que la huerta de Tudela produzca tantos cogollos; o los pimientos de Padrón; o que los langostinos del Mar Menor, abunden tanto; o que haya tanta leche en Burgos como para inundar el mercado con sus quesos...
    Y luego está lo que te comes realmente en el plato y al precio que lo pagas.

    #13
    Paco Higón

    Habría que comenzar

    A pedir de las inspecciones de consumo que cuando en la carta de un restaurante se aluda a algún producto con D.O. se utilice la trazabilidad para corroborarlo... por el bien del sector y su prestigio.

    #15
    Ramon55

    Re: Gamba roja de Denia y langostino de Vinaròs

    Al final estamos expuestos a que nos den gato por liebre.

    #16
    Tolo1978

    Re: Gamba roja de Denia y langostino de Vinaròs

    Yo la compro en la Pescadería Antonio Municio, a través de la web y es espectacular. 

    Os de los links Gamba roja de Denia y langostino de Vinaros

    La pescadería tiene muy buena calidad, y tiene muchísima variedad en pescados y mariscos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar