El final de un ágape: un buen café.

44 respuestas
    #26
    polen
    en respuesta a Cavalino

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de Cavalino

    Que pena que digas eso, yo sigo sin entenderlo y es otro caballo de batalla en los restaurantes,conozco alguien que fue contratado por la pasion y el sentimiento que derrochaba por todos los poros de su cuerpo, en serio fue asi,se podra equivocar como todo el mundo,pero parece que este tipo de gente esta fuera y no dentro de un restaurante y ojo no digo que no los haya que los hay pero yo me he tropezado con pocos.
    Si que diran que la hosteleria es muy dura y todo eso,pero si te gusta de verdad,adelante!!!

    #27
    puling

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Mi proveedor, Cafés Cornellà, de Girona, ofrece cursos de formación todas las semanas y, si eres cliente suyo, si no aprendes es porqué no quieres.
    Lo más triste lo encuentras a veces en cafeterías, que como su nombre indica viven de eso, del café y no tiene ni idea. Muelen el grano con un grosor superior al necesario para que el café baje más ràpido y maltratan la leche sometiéndola a temperaturas cercanas a fundir el acero de la jarra.

    #28
    puling
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Me lo pones a huevo.
    Te explico: ese plato de más al que te refieres, muy a menudo a parece en forma de petit-four acompañando al café, ya sea bueno o malo.
    A mí los petit-fours suelen sobrarme y no los ofrezco en mi restaurante. No van conmigo.
    Saludos.

    #29
    puling
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: El final de un ágape: un buen café.

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Tú al igual que yo, no caíste en la tentación, pero ¿qué pensáis de esos estrellados a los que he hecho referencia al pricipio, y que gastan las cápsulas de Nespresso? ¿No es una pena?
    Para los comerciales de Nespresso se convierte en su principal argumento.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar