Artículos cocina

53 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    Moler café :D

    Pero es que sin ese café no podría vivir ya, jajajajajaja. Sé que añgunos lo gastan para moler especias y también hojas de té o diferentes infusiones.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    jose
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    Pueees para salsas. Hacemos rabo o carrilleras, todo con bien de verduras ahí una jartá de tiempo. Pasamos eso por el chino y después por el colador y esa es la salsa que después reducimos con una nuez de mantequilla y una pizca de chocolate negro para dar con una de las claves de la civilización más importantes: ¡La cocina!

    Saludos,

    Jose

    #33
    jose
    en respuesta a Happiness

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    También sirve para moler azúcar normal y tener azúcar glas mucho más barata que la que venden. Para moler grano de cereal y meterlo de tropezones en panes. Para moler arroz, a falta de glutinoso, y hacer el delicioso mejunje para hacer kimchi. Para moler especias (si usas mucha cantidad). Para triturar frutos secos y añadirlos a tus guisos.

    Saludos,

    Jose

    #34
    J-Carlos
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    Prensa ajos, me costaría hacer cocina sin él, el tuyo aún mejor que el mío, que carece de función deshuesadora.

    Cestillo plegable para cocinar al vapor, un imprescindible que uso a menudo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #35
    J-Carlos
    en respuesta a Happiness

    Artículos cocina

    Ver mensaje de Happiness

    Te recomiendo uno que es un trasto enorme y no ves su utilidad real hasta que te decides y lo compras; imprescindible para comer buenas ensaladas que no estén aguadas: la centrifugadora de lechuga y similares.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #39
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues mira, para moler especias es para lo que tengo pendiente comprarme uno, a ver si me decido a hacerme mi propio curry, por ejemplo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo para moler especias no lo gasto (aún). Pero ahora no sabría vivir sin él, sin ese café recién molido matutino... Una delicia!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    Happiness
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Artículos cocina

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues mira, si te soy sincra, en la casa familiar si lo tienen, y cuando estaba allí no lo gastaba nunca por el engorro de bajarlo (tipico trasto que esta en los armarios que no llegas de la cocina), aunque me lo han recomendado alguna que otra vez. Es que hay que ver lo que ocupa! 

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar