Le tableta de chocolate más cara del mundo....

3 respuestas
    #2
    Swinsword
    en respuesta a Gomez

    Re: Le tableta de chocolate más cara del mundo....

    Ver mensaje de Gomez

    Madre del Cristo.... Como para ponerla con el café, que si tienes que pillar uno de "ese nivel", te sale el invitar a café a los amigos por un perraje, jajajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #3
    Krolix

    Re: Le tableta de chocolate más cara del mundo....

    como siempre yo escribiendo en donde no me mandan me llamo la atencion el titulo pero no veo nada asi que dejare mi me gusta y mi opinon. AMO CUALQUIER TIPO DE CHOCOLATE. Sea caro o no lo amo. y mas el SRT.MORIZT.

    #4
    Rafa72

    Re: Le tableta de chocolate más cara del mundo....

    Interesante artículo que nos explica detalladamente las características, origen y el por qué de su elevado precio. No dudo que debe de estar "de muerte" pero yo no me gasto 300 pavos en una tableta de chocolate, primero porque ahora mismo mi poder adquisitivo lo desaconseja taxativamente y segundo porque aunque yo fuera multimillonario siempre me ha parecido inmoral dilapidar el dinero de forma absurda y gastarse esa cantidad en una tableta de chocolate es un dispendio absurdo y de lo más excéntrico. Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar