Una curisosidad sobre la coca cola

18 respuestas
    #1
    tena

    Una curisosidad sobre la coca cola

    Leo en la Vanguardia varias cosas interesantes:

    La coca cola ha lanzado una nueva bebida light, que además la campaña de lanzamiento se basa en que es una bebida para adelgazar, es decir, lleva una serie de componentes que ayudan a quemar + calorías de lo normal.
    Se comercializará en España, donde Coca cola comercializa 45 productos y por lo que se ve, es el segundo país del mundo detrás de Japón, donde más productos tiene posicionados coca cola.--

    ¿Qué os parece este tema de los productos alimentarios preparados para ayudar a quemar calorías, es extrapolabre al vino?
    Existe algo parceido o en estudio?

    Por cierto, en Reus, capital del Baix Camp, cercano al Priorat, se va establecer un campus tecnológico importante financiado por varias administraciones, dedicado a la investigación alimentaria, creo que va a suponer una inversión de + de tres millones de euros. ¿Quizás por su proximidad al Priorat, deberían enfrentarse a esa posibilidad de crear bebidas derivadas de la uva, o alcohólicas con características adelgazantes?

    #2
    MaJesus
    en respuesta a tena

    Re: Una curisosidad sobre la coca cola

    Ver mensaje de tena

    Todo patranyas (o simplemente, de efecto imperceptible), pero como l@s gordit@s no sabemos que hacer para adelgazar sin 1) sacrificio de no comer (las cosas ricas, de las otras se puede comer todo lo que se quiera ;) y 2) esfuerzo de hacer bastante ejercicio todos los dias, pase lo que pase, pues ";nos las dan con queso"; y se forran a costa de incaut@s (que siguen igual de gordit@s ;)) (yo soy gordita, pero no incauta) ... eso si, es un negocio fenomenal, asi que tu pregunta tiene mucho interes. En el tema del vino (aparte de que nos guste o no la idea) lo tienen dificil, porque cada gramo de alcohol son 7 calorias, y no tiene mucho sentido meter 100 calorias de alcohol y luego anyadir algo que resta 2 (eso siendo generosos y ";creidos";). Los vinos ";light"; creo que indefectiblemente tendran que pasar por quitarles alcohol (si es que queremos llamarles vinos). A mi desde luego no me pillan: prefiero beber menos y mas ";auntentico";

    MaJesus

    #4
    tena
    en respuesta a MaJesus

    Anda que si

    Ver mensaje de MaJesus

    Tú estás gordita...jajajaja
    a mi prefiero que me llamen cariñosamente ";jamona"; como me dijo e otro día un abuelo de 150 años en la calle!!!!

    La verdad es que a mi tampoco me pillan comiendo cosas de esas, siempre digo que se me pasan las ganas de dietas cada vez que mi marido me mira y cada vez que me lleva a cenar a un restaurante.(Cosa que hace demasiado a menudo)
    Qué le haremos!!!!(No se puede tener todo).

    #5
    doctortjk
    en respuesta a tena

    Sobre la fenilalanina...

    Ver mensaje de tena

    Verdaderamente no sabemos los efectos de esta substancia en personas que tomen productos preparados con ella a largo plazo, es decir en 20 o 30 años.

    Como es mas economica que el azucar, se la estan añadiendo a muchisimas cosas que ni nos imaginamos...

    Por cierto, aqui en Mexico creo que Monterrey es la ciudad precapita que mas Coca Cola toma en el mundo...

    Yo por eso prefiero tomar vino.

    #6
    Raul_cc
    en respuesta a tena

    Re: Una curisosidad sobre la coca cola

    Ver mensaje de tena

    Hola Tena, a mi parecer cualquier producto que derive de una fruta madura debe de tener calorías (entre otras muchísimas sustancias necesarias y estupendas para el organismo). Pero coincido con tigo que se debe experimentar en el campo y en el laboratorio y no entiendo como nadie intenta introducir un mosto de buena calidad y buena presentación para poder servir en los restaurantes y rizando el rizo (y esto se lo dejo al departamento de I+D)con la base de ese mosto crear una línea de productos (Riesling con mango, Cabernet Sauvignon y frutos del bosque...)

    Bueno los detalles que se los curren ellos, pero que la idea de un producto derivado del vino de alta calidad y sin alcohol es muy sugerente.

    Re: Una curisosidad sobre la coca cola

    Yo todo lo que tenga que ver con coca cola, si lleva su nombre, no me parece muy lógico que de verdad sirva para adelgazar.

    #8
    PedroCarroquino

    Re: Una curisosidad sobre la coca cola

    Las leyendas urbanas atribuyen a cocacola la existencia de Roda Winery. Welcome.

    @Malditovino

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar