Molinillos de café

36 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Molinillos de café

    Ver mensaje de Jorditec

    Es un Taurus Aromatic y como tiene la zona de molido metálica, pues es fácil de limpiar con un paño húmedo y una servilleta.

    Lo más molesto de los molinillos es tener que poner el café en la cafetera a cucharadas, pero es lo que hay :D Tampoco se tarda tanto.

    Te adjunto fotos.

     

    Molinillo

    Molinillo

    Por dentro

    Por dentro

     

    Yo estoy bastante contento :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Molinillos de café

    Ver mensaje de Jorditec

    Para mi se ha convertido en un ritual en el desayuno, como exprimir el zumo de naranja :D

    Los que te lo "ponen" automáticamente en el cacillo deben ser caros de cojones no????

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Jorditec

    Re: Molinillos de café

    Ver mensaje de Jorditec

    Desde luego más cómodo sí que es. Pero por ahora me quedo con mi molinillo, que me ocupa poco :D:D:D:D:D:D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Xavi T
    en respuesta a Jorditec

    Re: Molinillos de café

    Ver mensaje de Jorditec

    Yo tenía claro que no quería limpiar nada, en mi línea. Este modelo incluso lleva una pequeña tolva por lo que no tengo ni que echar el café cada día, cuanto menos trabajo mejor.

    De esos que te muelen en el cacito ya tengo un Bosch que uso para las especias y que no limpio nunca :)

    Amor y sulfitos

    #22
    Weetamix

    Re: Molinillos de café

    Por mi parte echo mano de uno de bar, pero he leído cosas buenas de este Bodum Bistro:

    El Krups GVX es de los más vendidos para casa (irá bien deduzco) y como el Bodum, usa muelas (no aspa) para moler el café, que es un salto de calidad.

    De todos modos, simpre y cuando no os metáis con el mundo espresso, no deberíais tener problemas con este perfil de molinillos.

    #23
    Luis12

    Re: Molinillos de café

    yo quiero uno de estos molinillos no solo siven para moler cafe sino tambien como decoracion esta precioso si alguien sabe donde comprarlo por fabor decirme. un abrazo gracias 

     

    #25
    Jorditec
    en respuesta a Jorditec

    Re: Molinillos de café

    Ver mensaje de Jorditec

    Pues ya me lo he comprado, pero es casi el de Krups, pero me gustó mucho más y en el día a día me está encantando, una pasada de molinillo. Es el Rommelsbacher EKM 200, unos 55 € en amazon. De lo único que me arrepiento es de no haberlo comprado antes, una gozada de verdad. El molido puede ser el más fino como tamaño polvo de talco casi, hasta sal de cocina el más grueso. Muy silencioso para lo que es, y sobre todo super compacto (cosa muy importante para mi) lo guardo en cualquier parte y no tengo que tenerlo sobre el banco de la cocina.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar