Surimi, palitos de cangrejo y gulas

45 respuestas
    #1
    Winer

    Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Pues me daba algo de vergüenza preguntarlo aquí, incluso no lo veía demasiado para el foro de gourmet, pero bueno, al final es un producto culinario y me interesa. 

    ¿Me recoendais alguna marca o marcas?

    Es que tengo que reconocer que me gusta, en las ensaladas meto palitos de cangrejo y las gulas la verdad es que me vuelven loco. 

    Saludos a todos

    #2
    Anubis7
    en respuesta a Winer

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Winer

    Ja ja .. yo tambien soy fan del surimi. A mi me gusta Pescanova porque es facil de encontrar y economica. La Gula del Norte es casi el doble de precio y no le veo el plus.
    Y te recomiendo que pruebes los tallarimis de Pescanova . Yo los hago con tomate frito y atun y no tienen nada que envidiar a unos tallarines de pasta... y con menos hidratos de carbono ¡¡
    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Winer
    en respuesta a Anubis7

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Anubis7

    Probé los tallarines en verano, en un Mercadona, porque en el resto de supermercados no los he visto nunca. Me gustaron!!! Entonces Pescanova. 

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Winer

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Winer

    Antes tambien los vendian en Dia pero ahora solo los encuentro en Mercadona. Y yo que soy anti_Roig tengo que ir exclusivamente a eso alli...grrrrr

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Winer

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Winer

    Oye, oye, aquí se habla de todo, no te restrinjas tú solo.

    A mí me van las gulas, los palitos me gustan bastante menos. Para los palitos me gusta mucho Krissia, creo que me merece la pena la diferencia de precio.

    En cuanto a la gula, me gusta mucho La Gula del Norte, aquí sí veo mucha diferencia entre marcas. He probado las de Pescanova, alguna de marca blanca, creo que las de Consum, y no me acaban de gustar.

    Hay días que tengo verdadero mono de hacerme algo de pasta con gulas de estas... Es mi pequeño capricho "guarrete" del mes;-)

    Saludos
    Dani

    Saludos
    Dani

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    ¿Qué es Mercadona?

    Ver mensaje de Anubis7

    Bueno, fuera coñas, las probé en casa de una amiga y, creo que me las vendió tan bien, que me dijeron más bien poco. Tendré que probar a hacerlas yo porque, ¿fue mi amiga o se "pasan" demasiado?

    Saludos
    Dani

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Anubis7

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Anubis7

    Uffff, tendría que compararlos de nuevo, pero no las veces que he probado Pescanova, ni punto de comparación con los Krissia, no sé, parecen más "frescos", como menos compactos y más crujientes.

    Ale, esta noche cata de palitos en casa ;-)

    Saludos
    Dani

    #8
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es Mercadona?

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues pruebalos porque estan buenos. Yo solo les pongo tomate frito Hida y una lata de atun ( me gusta en escabeche) y caliento todo en el microondas 3 minuntos. Y me soluciona la cena.. Otras veces tambien los hago con salmon ahumado. En este caso los caliento 3 minutos en microondas y los ultimos 30 segundos les añado el salmon ahumado en trocitos ( para que no se cocine mucho y se seque).
    Y totalmente de acuerdo que en varitas la mejor marca es Krissia pero yo no las uso mucho.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #9
    Anubis7
    en respuesta a Winer

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de Winer

    Te doy una receta con gulas que a mi me gusta ahora en verano.
    Gulas frescas ( sin cocinar) , huevos de codorniz cocidos y partidos a la mitad y poner un poco de aceite y vinagre suave. Si quieres completar la ensalada un poco mas, ponle una base de lechuga. Muy refrescante

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: ¿Qué es Mercadona?

    Ver mensaje de Dani C.

    Se me olvidaba...Tambien salteo los tallarimis con boletus y chalota ¡¡ Riquisimos ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Anubis7
    en respuesta a jose

    Re: Surimi, palitos de cangrejo y gulas

    Ver mensaje de jose

    ja ja .. se llaman asi. Ah y otra receta que hago es mezclarlos con una lata de calamares en su tinta y 3 minutos todo al micro.
    Por cierto, compré el bote de garbanzos y los calamares en salsa americana pero aun no he hecho la receta

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar