Marisco gallego

26 respuestas
    #16
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Marisco gallego

    Ver mensaje de oscar4435

    Por cierto, en el Mercado Central de Valencia hay puestos donde venden marisco gallego, aunque no creo que te interese pero, ¿has pasado por la pescadería de ECI? Muchas veces tienen marisco gallego que, aunque caro, merece la pena echarle un tiento. 

    Yo he comprado nécoras y percebes muy buenos. 

    Saludos

    Dani

    #21
    Risi
    en respuesta a oscar4435

    Re: Marisco gallego

    Ver mensaje de oscar4435

    Oscar, en esa webse venden productos ilegalmente, no te recomiendo que la uses. Ya lo he enviado a los cuerpos de seguridad en materia de medio ambiente (SEPRONA).

     

    Saludos

    #23
    Tolo1978
    en respuesta a Risi

    Re: Marisco gallego

    Ver mensaje de Risi

    Hola Risi! Creo que tampoco puedes hacer ese tipo de acusación sin ningún argumento. Yo llevo tiempo comprando ahí y desde luego si que puedo confirmar que en cuanto a calidad es de muy buena calidad, también más cara claro. Es una pescadería que lleva más ede 20 años y si que te puedo decir que empezó como una pescadería pequeñita y cada vez ha ido a más, supongo que por algo será. 

    Yo antes iba a su tienda física y desde que crearon la web, lo hago a través de ella. Para mi, tanto el trato como servicio y calidad, ha sido siempre indiscutible

    #25
    Andres 85
    en respuesta a Dani C.

    Re: Ahora me tienes en ascuas

    Ver mensaje de Dani C.

    Si queréis un sitio de confianza SoloPulpo es una página muy recomendable!  Yo siempre compro marisco y pulpo para las fechas especiales y está de muerte! 

    #29
    Rodrigo34

    Re: Marisco gallego

    Hola a todos,

    Hace días encontré una web que vendía marisco y pescado online, parecía bastante fiable y además tienen un especie de oferta todos los jueves por lo que el precio es bastante asequible para tratarse de un producto fresco. El problema es que me genera un poco de dudas tener que ver el producto a través de una pantalla, me preguntaba si alguno habéis probado alguna ver en comprar pescado por internet y si me podéis contar un poco vuestra experiencia

    #30
    ¡VinotintoRibera!
    en respuesta a Rodrigo34

    Re: Marisco gallego

    Ver mensaje de Rodrigo34

    Buenos días a todos.

    Yo llevo varios años comprando pescado de estero lubinas y doradas de 1,5 kl, soy muy cocinillas y me gusta preguntar en los restaurantes donde voy a comer, me informaron que lo compraban en Lubimar, son muchos los restaurantes de estrella Michelin que compran en esta empresa de Barbate, y al realizar la compra lo recibes al día siguiente SEUR Frio embalado en caja porexpan con flashes de hielo, las preparo en mi casa a la sal, con salsa tártara y al horno con patatas panaderas y fritada de ajitos laminados y guindillas. Ángel León me lo comento en el Puerto de Santa Maria, me gusta hablar y preguntar con los cocineros y Somilleres.

    El marisco es más complicado hay mucho fraude y viene de Escocia y Francia de criaderos yo lo compro a Laureano de Cambados es garantía segura no falla, vende a los mejores restaurantes de España.

    Saludos Maño.

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar