Madrid ¿Excelencia turística?

5 respuestas
    #1
    Pepeiglesias

    Madrid ¿Excelencia turística?

    Hace algunos meses abrí un hilo para describir el lamentable estado de algunos barrios emblemáticos de Madrid que nos trasladaban al Bronx, al menos a esas películas diabólicas que allí se ruedan, así que no voy a volver sobre las basuras calleras, los millones de colillas en las aceras, los cientos de locales cerrados y cubiertos de grafitis, etc.
    En esta ocasión les hablo del elegante hotel Miguel Ángel, con portero de librea y chistera, pero con las moquetas raídas hasta hacer agujeros y una pésima insonorización exterior (la interior no existe, así que estuve a hasta las cuatro de mañana oyendo portazos, retretes, risotas y hasta timbres, porque cada habitación tiene uno para romper los nervios al vecino).
    Creo que con decirles que había pagado dos noches y que, después de la primera en vela, salí corriendo, ya está todo dicho.
    ¿Saben los señores aspirantes a alcalde lo que es Excelencia turística? Si esto es un hotel *****, estamos peor que en Turquía, allí al menos, por este precio, estás en un Gran Lujo y a cuerpo de rey.
    Un hotel donde no se puede dormir, no puede tener *****, es más, ni siquiera debería estar abierto.

    #2
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Madrid ¿Excelencia turística?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Supongo que la situación de Madrid estará muy cambiada con motivo de las inminentes elecciones municipales.

    Creo que la limpieza de Madrid será como la de la casa de un soltero, como me explicaba un viejo amigo, que un soltero sólo ha de limpar bien la casa una vez por novia, para dar el pego, que después ya se daría cuenta poco a poco de que era un guarro.

    Manda huevos que no puedas descansar en un hotel de lujo, seguro que hubieras descansado mejor en los calabozos de la policía municipal de Vic, que también tienen el sello de calidad turística española. No es broma.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Madrid ¿Excelencia turística?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues si ahora está limpio para recibir a la novia, no sé como quedará después de las elecciones, porque desde luego da pena verlo. El viernes fui a la cervecería Santa Bárbara y, el que otrora fuera mi barrio, parecía Bosnia (por cierto, ya ni la cerveza merece la pena, hasta las patatas fritas saben a laboratorio). Fue traumático.

    #4
    Abreunvinito

    Re: Madrid ¿Excelencia turística?

    A los politicos (y mas en estas fechas) se les llena la boca de grandes palabras y promesas. El tema de los slogan es para llorar. Considerar que una ciudad grande tenga toda su oferta turisticas(hoteles, restaurantes, medios de comunicacion, limpieza de calles...) en situación de excelencia turistica, no deja de ser una mentira tan grande como las otras.

    Y así nos va, que nos creemos esa mentira y todas las demás.

    Saludos.

    #5
    doctortjk
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Madrid ¿Excelencia turística?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Desde este lado del mar les puedo platicar que sin duda para los Estadounidenses los lugares donde mas van de vacaciones cuando visitan España sigue siendo Barcelona en un muy primer lugar, el Pais Vazco y Andalucia. No les veo mucho interes por visitar la Ciudad Capital, como pude constatar en foros como el de

    www.ricksteves.com

    Este caballero es un verdadero Gurú de los viajes a Europa desde EEUU y es tambien, muy respetado

    Saludos desde Baja California...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar