¿Cuánto sabes sobre la gastronomía de España?

38 respuestas
    #34
    Pepeiglesias
    en respuesta a Picual

    Re: ¿Cuánto sabes sobre la gastronomía de España?

    Ver mensaje de Picual

    Como siempre poniendo los puntos sobre las íes, sí señor.
    Lo del postre antequerano no lo sabía, pero el bienmesabe en las freidurías andaluzas es una gozada.
    ¿Has leído lo que dice ese pacog? No le interesa la gastronomía española ¿entonces qué pinta aquí? A mí no me interesa el fútbol, así que nunca entraré en un foro futbolero. Hay cosas que no entiendo.

    #36
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Gomez

    Re: ¿Cuánto sabes sobre la gastronomía de España?

    Ver mensaje de Gomez

    Algunos platos son en mi criterio rebuscados como éste que nos comentas y si se puede prestar a confusiones. Pero como hemos comentado en otras partes de ese hilo, para lograr un cierto nivel entiendo que tuvieron que poner estos platos no tan populares como la fabada.

    Saludos desde Cantabria

    #37
    Sancho

    Re: ¿Cuánto sabes sobre la gastronomía de España?

    Tu barriga debe conocer toda la gastronomia patria...

    #38
    Francescf
    en respuesta a jvoltaire

    Re: ¿Cuánto sabes sobre la gastronomía de España?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Yo también he fallado las patatas revolconas, pero las he puesto en La Rioja. El resto, bien. Hem de fer més turisme nacional ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar