Ruta del chuletón en Euskadi

16 respuestas
    #9
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Llevataps

    Re: Ruta del chuletón en Euskadi

    Ver mensaje de Llevataps

    No es una sociedad, es el último de la lista, Casa Julian, un saludo.
    No te doy más detalles porque en el articulo esta muy bien explicado, también tiene otro local en Madrid, donde esta el hijo y Julian pasa de vez en cuando, otro saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #10
    Llevataps
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Ruta del chuletón en Euskadi

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Gracias Arrutzi. Llegué de improviso y comí como un diós, sin conocerlo. Ahora por lo menos ya se donde estuve. Casa Julián.
    Si tu le pones un 10, yo le pongo otro igual. Increíble chuletón!
    Pimientos y espárragos, de los mejores que he probado.

    #11
    Risi
    en respuesta a Llevataps

    Re: Ruta del chuletón en Euskadi

    Ver mensaje de Llevataps

    Ostia, pues menudo ojo tienes. Fuiste directo a la gloria!!

    Que te hizo decdir entrar allí? te llamó algo la atencion o fuiste "sin mas" a probar suerte?

    saludos

    #12
    Llevataps
    en respuesta a Risi

    Re: Ruta del chuletón en Euskadi

    Ver mensaje de Risi

    Pues llegamos bastante tarde a Tolosa, vivimos cerca de Barcelona y muchos sitios ya no servían. Probamos aquí, nos recomendó un grupo de tolosanos y palante. Memorable. Y vaya biblioteca (vinos hasta el techo). Un homenaje en toda regla.
    Lo recomiendo a todo el mundo, para comer como un rey.

    #14
    Tantra84
    en respuesta a Risi

    Re: Ruta del chuletón en Euskadi

    Ver mensaje de Risi

    En efecto, es ese. Quería apuntar otra parrilla que no aparece aquí, pero que creo merece reseña: Iriarte-Enea, muy cerca del Patxiku-Enea. Manejan sólo 3 carnes (chuletón, solomillo y cordero lechal) y 4 pescados (rape, merluza, besugo y rodaballo), pero el producto es excelso y lo bordan. Brutales el cogote de merluza y el rape, así como el chuletón. También tiene merecida fama por sus croquetones de jamón (David de Jorge los señala entre sus favoritos), deliciosos. Precio inferior al Patxiku. Lo peor, la selección vinícola.

    Saludos.

    #15
    rafa_g
    en respuesta a Tragantúa

    Re: Ruta del chuletón en Euskadi

    Ver mensaje de Tragantúa

    Hola Tragantúa, gran artículo, muy informativo y sin duda nos será útil a los amenes de la carne cuando viajemos al Pais Vasco, aunque a mi me queda un poco lejos...
    Es verdad que es muy difícil conseguir carne de buey, que en la mayor parte de los casos te dan gato por liebre. Aún así, indagando mucho por internet, y obviamente pagando el precio que tiene, se puede encontrar (yo lo he comprado alguna vez).
    También famoso, y ya comentado en el foro, es el restaurante "el capricho", en Jimenez de Jamuz, que cría sus propios bueyes para después servirlos en su momento justo de maduración. No he tenido el placer de poder ir, igualmente me coge bastante lejos, pero en cuanto tenga tiempo iré a probar las delicias que de allí de cuentan.
    Tbien puedo recomendar como se comentó antes la carne (de vaca) del valle del Esla. He tenido el placer de probarla, ya que tengo el privilegio de que en mi Ciudad (Sevilla), existe uno de sus distribuidores oficiales, que bajo pedido te la trae (y te la cobra).
    Un saludo, y a seguir disfrutando. Gracias por el artículo

    #16
    Tragantúa
    en respuesta a rafa_g

    Re: Ruta del chuletón en Euskadi

    Ver mensaje de rafa_g

    Hola, yo estuve en el capricho este verano y es una pasada en todos y para todos los sentidos. Un templo para los amantes de la carne hay que ir L menos una vez en la vida jeje

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar