¿Sois consumidores de alimentos light?

42 respuestas
    #17
    Laura Dasí
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de Lovecft

    Es cierto, y lo peor es que se camuflan en forma de conservantes, potenciadores de no se qué, etc

    Sobre todo en la bollería, los dulces que me suelo comprar yo como magdalenas o crosisants lo hago en horno habitual, porque sé que trabajan  bien, tienen un horno alli y a 100 metros otro local con otro horno en los que trabajan 4 personas más y llevan panes porque no dan abasto. Muchas veces veo la furgoneta con sacos y sacos de harina cargándolos, no las tipicas bandejas que se están viendo en las boutiques del pan que presumen de productos artesanos.

    Saludos,

    Laura

    #18
    Lovecft
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Sois consumidores de alimentos light?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Para estar bien son claves 3 cosas, comer bien, dormir bien y ejercicio físico.

    Comer bien, comer casero, huir de lo procesado (los precocinados, lo light, etc...) y comer de todo sin abusar de nada.

    Dormir bien, tan importante como comer.

    Ejercicio físico. Fundamental, regula todos los niveles, si llevas una dieta equilibrada te permite adelgazar, y lo mejor de todo, generas endorfinas, que viene a significar que cuando acabas te quedas como Dios.
    Ejercicio físico no significa necesariamente encerrarte en un gimnasio a hacer spinning (absurdos del ser humano, ir en coche a un gimnasio para correr sobre una cinta), ejercicio puede ser algo tan sencillo como salir a caminar una hora diaria a buen paso. Yo los sábados me meto 2 horas de padel y entre semana intento bajar a correr mis 4 km. aunque no salgo desde antes del verano y lo echo de menos a rabiar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a J-Carlos

    ¿Mande?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Como no entiendo muchas de estos palabrejos modernos que utilizáis, he tenido que buscar por el internete a ver qué era eso de light, y según dice "se aplica a la cosa o a la actividad cuyas características propias están menguadas"
    Y digo yo........ Cómo hay quién toma productos para que la cosa le mengue.....????

    #20
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Pues por ley

    Ver mensaje de Jeronimo

    Para que te centres y tampoco demonicemos demasiado el tema, puedes poner a tu producto light en el envase cuando haya una mengua de al menos un 30% de calorías respecto al producto original. 

    Ejemplo:

    Hago queso cremoso con 100Kcal/g y consigo rebajar a 70Kcal/g, por ejemplo, utilizando leche semidesnatada o aportando menos nata de la que se requiere en el proceso habitual. En este caso podemos llamarle light.

    Y ojo con el miedo a la leche desnatada: toda la leche se desnata y se vuelve a "renatar". Para que lo sepais, que luego oigo cada chorrada de la leche semi, o desnatada que es la monda.

    Saludos

    Dani 

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar