Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

93 respuestas
    #57
    Maximo S.T.
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Cuando las cosas están bien hechas, es inevitable reconocerlo... Enhorabuena por tu enciclopedia Pepe, muy completa y asequible en cuanto a ingredientes (uno de los problemas más frecuentes de los web site de recetas es la dificultad de encontrar los ingredientes).

    Un saludo, Máximo.

    #59
    Llevataps
    en respuesta a Maximo S.T.

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Maximo S.T.

    Si, lo de pintar con huevo es lo que hacemos todos y a la sartén con aceite abundante es como quedan mejor. Pero hay que consumirlos recién cocinados.
    Si monto el gastrochino ya te llamaré para que me eches una mano, pero hay que ponerse kimono, ja ja, que es lo más incómodo.

    Nihao!

    #60
    Llevataps
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Cocina Asiática. Primeras pruebas.

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Si que lo he pensado Laura, tengo unos comensales muy puestos en gastronomía. Pero solo si encuentro género de alta calidad.

    Ya os pasaré el menú y las recetas. Lo prometido es deuda y yo cumplo las promesas, no lo dudes.

    Saludines.

    #61
    Francescf
    en respuesta a Llevataps

    Re: Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de Llevataps

    Recetas, no. Pero los ingredientes casi seguro que puedes encontrarlos en http://goo.gl/maps/9sbub :-)

    Sólo se me ocurre el arroz con curry de La Cuina de l'Uribou, que justamente hoy he preparado en casa. Lo único difícil de encontrar es la pasta de curry, que precisamente compro en la tienda que menciono en el primer párrafo.

    Esta marca tiene mucha variedad y aguanta en la nevera seis meses abierta.

    Esta marca tiene mucha variedad y aguanta en la nevera seis meses abierta.

    P.D. Supongo que llego tarde, pero se me había pasado este hilo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #63
    Llevataps
    en respuesta a Francescf

    Re: Recetas de cocina asiática. Preparando un evento.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francesc, veo que has cambiado tu logo. ¿Qué cony es eso que has puesto?
    Siento decirte que tengo cierta aversión por esta especia, pero voy a mirar tu enlace para no perderme nada.

    Gracias por tu aportación.

    PD: ¿donde has estado de vacaciones? porque llevas tiempo desaparecido. Danos un poco de envidia.

    #64
    Francescf
    en respuesta a Llevataps

    Off-topic: ni envidia ni leshes

    Ver mensaje de Llevataps

    He puesto la foto de una moneda de Ratatouille que compré en Disneyland Paris, aprovechando el viaje que hice con la familia como regalo de Primera Comunión de mi hijo. Por eso he colgado los comentarios de varios restaurantes de Disneyland Paris y también del hotel, además del champagne que etiquetan :-)

    Y no creo que te dé mucha envidia después de leerlos... ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar