¿Alguien sabe de jamones?

21 respuestas
    #17
    Laura Dasí
    en respuesta a AntoDavila

    Re: ¿Alguien sabe de jamones?

    Ver mensaje de AntoDavila

    Bueno hay que sacar ingresos de todas las opciones posibles y más hoy en día, no es mala idea eso de alquilar los alcornocales, lo que me pregunto es si son de la misma calidad que los de España o tienen alguna peculiaridad que los diferencia.

     

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Alguien sabe de jamones?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    No existe ninguna diferencia entre las encinas del oeste o del este de la raya. Ten presente que algunas portuguesas estan a menos de 5 metros de las pacenses. El gran problema es que hemos estado dándonos la espalda (portugueses y españoles), durante muchos años.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    Laura Dasí
    en respuesta a Jorditec

    Re: ¿Alguien sabe de jamones?

    Ver mensaje de Jorditec

    ¿Se hizo una carta virtual? ¿y qué tal fue?

    Eso estoy leyendo que los de Portugal tienen bastante calidad en comparación con otros países. ¿Cómo es que que Julián Martín tiene una DOP Portuguesa?¿Posee una dehesa allí o algo?

    #21
    Sudoku
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: ¿Alguien sabe de jamones?

    Ver mensaje de Laura Dasí

    creo que Otilio en el fondo tiene toda la razón. Pensar en jamon fuera de España, es pensar en otra historia. Parma, culatello de Bolonia, la coppa de Piacenza....son comibles y como antipastos al principio de la comida que suele haber hambre en abundancia, buenooo, se comen.

    El problema es que los italianos son capaces de vender humo, y a nosotros nos cuesta vender incluso NUESTRO JAMON IBERICO.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar