Recetas de Costilla de cerdo asada con su lechuga

38 respuestas
    #25
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de Costilla de cerdo asada con su lechuga

    Ver mensaje de Jeronimo

    No tiene mucho misterio. Pones la bandeja del horno con la costilla, añades el vino, o en su defecto agua, o la mezcla de ambas. El horno a 175 grados, empieza a sudar, le dejas unos 30 minutos. Le das la vuelta, sazonas y repones líquidos. Hay que intentar que no se quede nunca seco, por lo tanto si lo necesita reponer líquidos. Por la mitad de la cocción, depende de la cantidad de costilla, pero a unos 45 minutos, le añado cebollas, no muy grandes, por la mitad, un montón, (cuestión de gustos) y alguna patata. Ambas recogen los jugos, si todo va acompasado lo dejo otros 30/45 minutos, en esta ocasión a 150 grados. Si le queda tiempo, subo la temperatura a los 175 iniciales. Se queda tierna por dentro y churruscadita por fuera. Todo un placer. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #32
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Recetas de Costilla de cerdo asada con su lechuga

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por cierto, ese costillar iba con panceta y todo, no? Ahora mismo lo tengo haciendo chup, chup :-D pero el mío sin panceta. Le voy a preparar un puré de patatas con queso de cabra para acompañar, jeje :- P que ese acompañamiento tuyo de la lechuga no me convence demasiado

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar