Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #17
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    Trazabilidad??? je, je...este pasado Martes mísmo: voy a la pescadería, veo boquerones de estos de palmo que rulan ahora por ahí, tamaño folio, a 6,60€/kg...el precio viene en unos cartoncitos que hacen cada día para cada producto concreto en el cual aparte del precio vienen varios listados para marcar, uno para el tipo de pescado, otro el mar de procedencia, otro el tipo de pesca utilizada, en el de procedencia veo que esta marcado el Mar Mediterraneo...ja, ja y se pasan el día predicando que son de Ondarroa! Y me dicen que es que con las prisas se han equivocado! Manda coj...s!

    Muy bueno lo del "Oui"! :-)

    ex vite vita.

    #19
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    Bueno, bueno! ja, ja! ;-) Lo del atún y similares en tamaño quizás sea de las pocas excepciones, pero para el resto de piezas es lo suyo, no te lo maltratan, ni te lo contaminan con restos de otros peces.

    Lo de los canales, buenas risas me acabo de echar leyendo tu post. Lástima no tener sitio para ello porque sino, también!

    El limite, yo creo que el propio sentido común por parte de cada uno marca las pautas a seguir, aunque con tanto estress cotidiano y un consumismo masivo hace que perdamos un poco el Norte y cojamos malos hábitos al respecto.

    Saludos

    ex vite vita.

    #20
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    Bueno, de momento ese día se lo dije claro, que como ni ellos sabían de donde vení el boquerón, pasaba de comprarlos. La verdad es que se quedó igual, como si pasara una mosca.

    Una pena!

    ex vite vita.

    #22
    jose
    en respuesta a Karlvin

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Karlvin

    Mi primera intencion era responder que si no lo comprabas tú, otro lo haría, pero me temo que no es así. En los últimos años están los mercados que es una tristeza verlos. Un género excepcional, pero entre la desidia de unos y la falta de clientela se pasan las tardes desgastando el As o el Marca.

    Saludos,

    Jose

    #23
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    Je, je, bueno, ya me pasa a mi tambien cuando despiezo salmones, bonitos, merluzas, etc, se me salen de la tabla por los lados y los tengo que despiezar por capítulos...acaba pareciendo la cocina la matanza de texas III! :-)

    ex vite vita.

    #24
    Karlvin
    en respuesta a jose

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de jose

    Cierto, a menudo veo un género cojonudo y precisamente en ese es en el menos hincapie hacen por venderlo y luego se matan por sacar por ej. la pescadilla, la cual se vende sola a espuertas cada día. Y la gamba de Palamós que traen ese día se muere de asco día tras día allí, hasta que la han de tirar.

    ex vite vita.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar