Qué no comprar en el supermercado

147 respuestas
    #73
    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Risi

    Jajaja yo no caía tan bajo desde que a la salida de la Excalibur (ex discoteca heavy bastante famosa en madrid) me iba a la gasolinera de al lado a por un sandwich envasado jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #74
    Risi
    en respuesta a Lovecft

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lovecft

    cohone, entre un sanwich de esos chungos o una hamburguesa sidrosa... pero caliente y con queso... para mi estaria claro, hace 15 años.
    Compré una congelada hara 3 meses por morbo y despues de seguir todos los pasos que ponia en el envase de la super hamburguesa de queso, pues como que la meti un mordisco y de la misma arranque mis dientes del engendro con cuidado de no derjame alguna pieza pegada, y me dije a mi mismo que ya tengo cierta edad para ciertas cosas....
    Pero reconozco que esa basura hace no tanto, me saca de apuros... y los sanwiches..., y porque me pillo ya mayor la moda de los kebap, porque encime me encantan (no los cancerigenos de sabado noche, claro)
    Saludos!

    #75
    Lauzepp
    en respuesta a Lovecft

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Lovecft

    No podía ser todo bonito en esta vida Lovecft!!! jajajaj

    Hay que saber este tipo de cosas, ver lo que come la gente, para dar gracias por nuestro pan de cada día!!

    #76
    Lauzepp
    en respuesta a Risi

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Risi

    Admito que de vez en cuando me permito algún Kebab... Al día siguiente cuando mi boca es nido de sapos y culebras me arrepiento, y así hasta la próxima jajajaja

    Pero Risi.. ¿De verdad probaste esa "hamburguesa"? No podría.. de verdad. Verla ahí en frío, con ese colorcillo de la carne.. Ya se me revuelve el cuerpo!!!

     

    #78
    Risi
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Dani C.

    en anglocabron se dice "reckless"... Valiente es otra cosa :D

    Pero te prometo que a dia de hoy prefiero irme a casa medio muerto de hambre y freirme un lomo bajo o lo que tenga por la nevera antes que comer sabediosque con salsainidentificableeindigesta...
    Dani, tu tambien fuiste joven y seguro que has comido cosas que ahora te avergonzarian... la combinacion general de persona subadulta, con poco dinero, , unas copas de mas, y mas hambre que carpanta ha dado negocio a la practica totalidad de sitios de comida basura de este pais.... Osea, que tu tambien has pecado... :D

    #79
    Lovecft
    en respuesta a Risi

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Risi

    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.... (Jose, tu no cuentas jajajaja). Lo de los sandwiches de aquella gasolinera vallecana además tenían la peculiaridad de que cogieras el sabor que cogieras, todos sabían a palitos de cangrejo, MENOS el de palitos de cangrejo, que sabía a pollo, jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #80
    Dani C.
    en respuesta a Risi

    Re: Qué no comprar en el supermercado

    Ver mensaje de Risi

    ¡Yo he pecado como el que más! Y los he probado, he probado los kebabs y no me van... Sabes lo que pasa, que al no comer pollo eso te limita bastante las guarrindogadas. Por ejemplo con el kebab, que tenía claro que por mucho que te digan que es cordero, debe llevar más despojos de pollo que el de pollo mismo. Es carne barata y la meten con calzador en muchos sitios, por lo que suelo ser más precavido, pero sólo por esta fobia ;-)

    Cuando los amigos pedían kebab me iba al falafel, que era una fritanga de otro calibre. 

    Otra de las ventajas que teníamos: el horno de los borrachos. Cuando salíamos de fiesta y volvíamos famélicos de darlo todo y el estómago con los pelos de punta por lo bebido, había (y hay) un horno en Valencia donde íbamos a saciar ese hambre y a darle al estómago un pequeño respiro, y de paso al riñón. No había McDonald's con McAuto, que es donde van ahora los chavales y que por 1€ te comes una hamburguesa Vibram la mar de rica. Por poco más nos metíamos una pizza razonable, o unos panecillos con cosas por encima, paninis lo llamaban. 

    Claro, ni pisar los KFC ni cosas de esas. El pollo es el anticristo de este mudo, lo tengo claro ;-)

    Pero vamos, como todos y no me avergüenzan de mi juventud, de ahora también. Ya lo conté, hace como un año lo único que me daba tiempo a comer en un aeropuerto era una hamburguesa de McDonald's y, ¿sabes? Están buenas, es producto muy bien diseñado, qué le vamos a hacer. Te inunda el paladar, te extasía las papilas y te la comes tan ricamente. Otra cosa es saber qué te estás comiendo, saber que te gusta tanto por las salsurrias, no por la carne anoréxica. 

    Hay que pecar, hombre, ¿cómo hablar si no de nuestra beatitud si no hemos visto el infierno? ;-)

    Un saludo

    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar