Falso caviar

52 respuestas
    #25
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Falso caviar

    Ver mensaje de jacomur

    Gracias Javier.
    En realidad los cien euros me traen sin cuidado, pero me pone malo que se engañe a la gente, por eso intenté divulgar ese fraude a través de este foro, aunque haya quién no lo entienda.

    #26
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Falso caviar

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Enhorabuena, por lo menos no has perdido la pasta aunque la putada ya está hecha. En fin, gracias por divulgar aquí la eshtafa, aunque no se yo si algún día compraré caviar y menos por interné. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #28
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Falso caviar

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    No hay como ser rico. y no das importancia a que te cobren 100 E. que son casi 16.000,00 de las antiguas pesetas. Es un palo que te cobren eso por "nada". Al igual que tú, no he entendido las disquisiciones seudofilosóficas que se montaron a raiz de tu denuncia. Una aclaración : No me gusta el caviar. Cuando lo he probado en Rusia o en España no aguantaba en la boca su textura. Saludos

    Saludos desde Cantabria.

    #29
    Lamor
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Falso caviar

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Un brindis por ti!! Por tu capacidad para defenderte como consumidor.
    No obstante... sigo con la espinita clavada: ninguna devolución reparará tu maltrato ante la decepcionante mercancía. Así que me tomo otra copita a tu salud, con la esperanza de que la reparación te deje una sonrisa en la boca. :)

    #32
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Falso caviar

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Por cierto muy bueno tú artículo de "Nuevas Guias" en Planeta Vino. Si todos hicíeramos lo mismo, estos chorizos no tendrían acomodo. Ya está bién de engañar con falsos datos hosteleros y gastronómicos.

    Saludos desde Cantabria.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar