Fiesta del marisco, para mi, un timo.

37 respuestas
    #1
    oscar4435

    Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Por supuesto no me refiero a las que organizan en Galicia, que además desconozco, he tenido la fortuna de visitar Galicia y de disfrutar de su gastronomía y de sus gentes y lo que me parece un timo es que estas feria que se montan, tipo franquicias, como las feria medievales que ya son iguales en todos los sitios pues se han globalizado y son prácticamente los mismos en todos los lados y no tienen nada que ver con las originales. Pues eso esta feria del marisco de Galicia que lleva unos días en la plaza de toros de Bilbao, se vende como marisco de Galicia y la verdad a excepción del pulpo que esta correcto sin más y la empanadilla y el orujo, el resto de cosas que probamos el uno de mayo, simplemente eran de pena. Para empezar mejillones en varias elaboraciones, los cogimos al vapor y daban pena, además de que en esta época ni en Galicia ni en ningún sitio suelen ponerte mejillones pues no es temporada, seguimos con los berberechos, tenia que haber llevado las gafas para ver de cerca, navajas pequeñas y con su arenilla, vamos igual que las que he comido en Galicia, langostinos blandos y con arenilla, de esos que tienen todo el estomagazo y lo peor arroz con mariscos , de denuncia , yo creo que el arroz estaba cocido primero y luego echaban los tropiezos de marisco , no fuimos capaces de comerlo , yo creo que hacían algo así con el arroz porque en honor a la verdad no daban abasto , colas de gente para todo hasta la bandera y yo me preguntaba , y en Bilbao hay mucho gallego y sitios donde hacen el pulpo de maravilla , seremos nosotros a los único que esto nos parece un timo , nos dejamos 80€ y salimos , al menos yo de mala leche . Soy raro o a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido. Luego comentando con mas de un conocido me daban la razón , resumiendo para comerse una ración de pulpo y un poco de empanadilla con una botella de alvariño , que por 11€ , estaba bien , vale pero el resto de pena.

    fijaros en el color del arroz , en el tamaño de los berberechos no

    fijaros en el color del arroz , en el tamaño de los berberechos no

    8€ , por 5 langostinos y de regalo esto.

    8€ , por 5 langostinos y de regalo esto.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Eso te pasa por ir a los toros. A una plaza de toros se va a comer rabo, oreja o incluso alguna banderilla. ¿Cómo vas a encontrar buen marisco allí? :-)

    #4
    jacomur
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de oscar4435

    No son langostinos, son gambones y de los malos. ¡Que no se puede, ni debe irse a esos sitios!. En Santander también se celebra y es parecido .....de .......malo.

    Saludos desde Cantabria.

    #5
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Si es que te metes en cada berenjenal, en mi vida me verás hacer cola para comer, bueno a no ser que este gobierno nos lleve a la ruina total y empecemos con las cartillas de racionamiento, jajaja.
    Esto esta hecho sobre todo para los jubilaos, no me ***** y encima 80 eurazos, te tenían que expulsar de la peña esa en la que andas metido, jajaja.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a jacomur

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de jacomur

    Efectivamente , así se lo dije a mi mujer , esto son gambones se me ha olvidado comentarlo , pero el enunciado era el de langostinos , mas timo.
    A mi no me vuelven a pillar .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Kintiman

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de Kintiman

    No des ideas , nosotros no hicimos cola , porque fuimos pronto , pero si ademas me como la cola , yo creo que me tienen llamar a la poli , porque es para montar un cristo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Gomez
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fiesta del marisco, para mi, un timo.

    Ver mensaje de oscar4435

    El problema que estos eventos son una plaga que en vez de ir a menos parece que crecen. Aquí por lo menos hay una o dos al mes en diferentes localidades o barrios de Madrid.Recuerdo las primeras que se realizaban ya hace bastantes años en Alcobendas y era la única que se hacia en Madrid durante el año.La calidad sin ser la leche era en esos años pasable.Pero como a todo, ya han pillado carrerilla y como parece que al visitante medio que va a estos eventos le da igual que las cosas huelan a amoniaco por tal de escuchar una gaita con un vino de batallón y una estrella de Galicia mal tirada,pues a tirar millas.No dudo que el producto venga desde Galicia,pero de ahí a que sea marisco de sus costas,va un mundo.Y ojo,parece que es económico y todo,pero como habrás comprobado,nada de nada.Lo siento Oscar y compañía.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar