El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

46 respuestas
    #41
    Lovecft

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ostias pues aquí sale mi vena yonkarra...yo si que lo probaría jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de Lovecft

    yo creo que también lo probaría, aun sabiendo que no por tener más cafeína va a ser mejor que otros.
    Soy objetivo fácil, la publicidad puede conmigo ( al menos la primera vez).

    #43
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de rafa_g

    Yo por probar un café que de verdad me espabile....jajajaja, aquí la calidad está en un segundo plano, quiero algo que me deje los ojos como un dibujo manga :P

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #44
    rafa_g
    en respuesta a Lovecft

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi el café tampoco me hace mucho efecto, soy capaz de tomarme dos y dormirme a los 10 min. Así que si vemos este habrá que probarlo a ver si es como dicen...

    #45
    Lovecft
    en respuesta a rafa_g

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de rafa_g

    Seremos inmunes...porque mi mujer se bebe un cafetito y tiene carrete para tres dias....jjajajajaj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #46
    Marper
    en respuesta a Lovecft

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo este no pruebo... el café no me apasiona y creo que si me tomo esto no duermo en un mes ¡Menuda bomba!

    Si lo probáis mejor que lo acompañéis con un buen croissant u otra pieza de bollería, porque esto solo, a primera hora de la mañana puede ser malísimo...jajaja.

    #47
    Lovecft
    en respuesta a Marper

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de Marper

    Con esto a pelo a primera hora te haces la maraton de N. York y ni te enteras jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #48
    jvoltaire
    en respuesta a Jeronimo

    Re: El café más fuerte del mundo ¿Os gusta el café fuerte?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mí me gusta fuerte, pero eso no quiere decir que tenga mucha cafeína. Hay cafés arabica de Etiopía fuertes de sabor y un nivel muy bajo de cafeína. Éste dónde lo has encontrado? Da mal rollo la etiqueta....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar