Foro Gourmet > Hamburguesa de carne de buey y hongos

Me imagino que ya no te quedaran de esos tomates de la feria de durango, yo me

<< Volver al mensaje 'Me imagino que ya no te quedaran de esos tomates de la feria de durango, yo me'

#5
oscar4435
en respuesta a Riaul

Re: Hamburguesa de carne de buey y hongos

Ver mensaje de Riaul

Me imagino que ya no te quedaran de esos tomates de la feria de durango, yo me iría mas por un clásico una salsita de idiazabal , eso si, en recipiente aparte , pues esas hamburguesas ,ya solo como dices tienen buena pinta , así que yo si me echaría un poco de salsa ,pero de la misma ,otro no.

Una ensaladita de ahumados , keia , con sus buenos brotes de lechugas o unos simples canónigos,y si te quedan tomates de ort o puedes conseguir ,unos pocos,que con ahumados están ricos, para compensar la carne, algo de pescado , eso si que mande lo verde ,con alguna vinagreta , dulce o no.

No se cuanto hongo llevan las hamburguesas ,pero si es suficiente, no usaría salsa de hongos, por cierto como elaboras las hamburguesas y tu que de vinos sabes, que vino le pones a esa hamburguesa, un saludo.

Y las hamburguesas, sin mas , con algo de trufa por encima rallada, y con un bollo de pan caliente al lado ,hombre por imaginar que no quede, aunque al buey unas buenas patatas y unos pimientos no le irían mal(las patatas en daditos o gajos y los pimientos en tiras o puré o mermelada,por variar),bueno ya,que me disparo y de la misma ni combinan .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Me imagino que ya no te quedaran de esos tomates de la feria de durango, yo me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar