Foro Gourmet > Una salsa recuperada de la época romana, El Garum

Yo es que soy un poco parajódico, dórico y corintio xDDDDD Lo de diferente, es

<< Volver al mensaje 'Yo es que soy un poco parajódico, dórico y corintio xDDDDD Lo de diferente, es'

#5
Swinsword
en respuesta a jose

Re: Una salsa recuperada de la época romana, El Garum

Ver mensaje de jose

Yo es que soy un poco parajódico, dórico y corintio xDDDDD

Lo de diferente, es porque han superado el receta de la abuela.... Ahora es receta del Imperio Romano!!!! Más tradición :D

En cuanto a que se sigue realizando esta receta en otros países, pues lo desconocía, porque tal y como explicaban en el comentario, era una receta que parecía olvidada.

Si se ha recuperado por algo será.... Esperemos que sí!!!! Porque parece que es una moda el recuperar costumbres, variedades o platos que no aportan mucho. Pero espero equivocarme, que lo hago muy a menudo!

En cuanto lo de tocarme las narices, ya sabes que me gusta, que tengo una tocha considerable y tú tienes buena mano xD

 

Un abrazote!

Carlos

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo es que soy un poco parajódico, dórico y corintio xDDDDD Lo de diferente, es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar