Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Hombre Sergio Si. Y no. Se me explico. A mi la Gaseosa me gusta, pero no se me

<< Volver al mensaje 'Hombre Sergio Si. Y no. Se me explico. A mi la Gaseosa me gusta, pero no se me'

#43
Xavih
en respuesta a Lovecft

Re: No lo has pillado, Xavi...

Ver mensaje de Lovecft

Hombre Sergio Si. Y no.

Se me explico. A mi la Gaseosa me gusta, pero no se me ocurre mezclar un Vega Sicilia con gaseosa(Sé que es tramposo pero no lo he podido evitar, je, je).

A mi una patatas con mahonesa, tanto si son fritas, como tipo ensaladilla o ensalada alemana, perfecto. Si me tomo unas gambas saladas hervidas, pues tb. Pero a una gamba roja no se me ocurre meterle mahonesa.

Pq? Pq la mahonesa es un complemento. Y si el complemento no mejora el resultado del plato, pues no hace falta complementar nada.

<< Volver al mensaje 'Hombre Sergio Si. Y no. Se me explico. A mi la Gaseosa me gusta, pero no se me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar