Foro Gourmet > El calamar bravo declarado Patrimonio de la humanidad

Jajaja te veo en plan destroyer...El pan con tomate a mi me gusta, pero en

<< Volver al mensaje 'Jajaja te veo en plan destroyer...El pan con tomate a mi me gusta, pero en'

#34
Lovecft
en respuesta a Xavih

Re: No lo has pillado, Xavi...

Ver mensaje de Xavih

Jajaja te veo en plan destroyer...El pan con tomate a mi me gusta, pero en bocadillos fríos, pero en un bocata caliente es una masacre...De todas maneras, al final de lo que se trata es de que esté bueno o no ...y mí, un bocata de calamares me gusta, y me gusta mucho, tenga sentido o deje de tenerlo por que ya lleve rebozado...

Las bravas....Una buena salsa brava es una delicia, otra cosa es la mierda que sirven en la mayoría de bares...pero habría que empezar por el principio...qué son unas patatas bravas?. Porque lo que venden en Cataluña como bravas poco o nada tiene que ver con lo que sirven en Madrid....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jajaja te veo en plan destroyer...El pan con tomate a mi me gusta, pero en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar